50% de victorias en la cantera y Femenino

Cuatro victorias brillan en el ‘finde’ de la cantera que contó con varios partidos aplazados o equipos en jornada de descanso. El Femenino de Gus y JuanP volvió a la senda de la victoria, el Cadete ‘A’ sumó su segunda victoria consecutiva, el Benjamín mantiene su imbatibilidad y el Prebenjamín suma una victoria ante el segundo para recortarle diferencias. Cuatro victorias de ocho partidos en total.

La jornada la inauguraban los últimos citados: los prebenjamines. Se enfrentaban segundo y tercer clasificado y el partido no defraudó, ocasiones y goles por parte de ambos equipos que al final se decantó del lado herculano-sanvicentero (3:4). Tras unos minutos de ocasiones en ambas porterías abría el marcador para el Hércules San Vicente Adrián que aprovechó un disparo lejano de Hugo Medina para empalmar y desviar la trayectoria consiguiendo batir al meta rival. El Santa Faz, que mostró su potencial durante todo el partido, no se arrugó, y dio la vuelta al marcador primero gracias a un despeje desafortunado de la defensa herculana que acabó en el interior de la red y a una buena jugada de todo el equipo que culminaba con el 2:1 en el marcador.  Hugo Medina, lograba el empate antes del descanso de un buen disparo. En la segunda parte los pupilos de Murilo, dirigidos en esta ocasión por Tete, salieron con fuerza y consiguieron adelantarse de nuevo gracias a Adrián, que tras una buena presión del equipo batía de tiro cruzado al portero rival. De nuevo Hugo Medina de potente disparo lejano ponía el 2:4 en el marcador. Santa Faz lejos de bajar los brazos incrementó su presión y consiguió recortar diferencias gracias a un saque de esquina (3:4). Cabe destacar el trabajo del portero Fran que evitó con sus intervenciones más goles del equipo rival. El equipo cierra esta primera vuelta segundos con los mismos puntos que Santa Faz, que es tercero. La Colonia Santa Isabel lidera la clasificación con una primera vuelta casi perfecta.

AIMG_9367

A primera hora del sábado también disputó su partido el Cadete ‘B’, pero el doblete de Roger y el gol de Alan fueron insuficientes para rascar algo positivo ante el Bimil·lenari ‘A’ (5:3). La mañana continuó con la victoria de los Benjamines bajo las órdenes de Reda. Todos sus partidos se cuentan por victorias salvo uno que empataron, y en esta ocasión la víctima fue San José – Hijos de la Caridad con goles de Alberto y dos de Pablo. Todo ello a pesar de tener cuatro bajas  importantes entre las cuales estaba el único portero. A la vez el Cadete ‘A’ de Pepe Llinares sumó su segunda victoria consecutiva, venciendo al F.B. Denia (0:1). En el primer tiempo los herculanos-sanvicenteros fueron dueños y señores del partido, llegaron a realizar hasta 15 disparos a la portería contraria, pero el marcador no se movió. En la segunda parte los locales quisieron apretar más pero los blanquiazules se defendieron bien aunque sumaron rápidamente cinco faltas. Jorge, el portero herculano-sanvicentero tuvo que parar dos dobles penaltis antes de que el pichichi Alejandro López pusiera el 0:1 en el marcador. Una magnifica defensa propició que el marcador no se moviera más.

Cadete A vs Denia 2

La mañana del sábado terminó en Horadada donde el Juvenil ‘B’ de Diego Arques empató (4:4) en un partido en el que se llegaron a adelantar hasta cuatro veces en el marcador. Sergio Real firmó un doblete y el marcador lo completaron David Berja y Kevin Casal. El sábado tan solo tendría un partido más, el del Femenino que volvió a ganar. En esta ocasión goleó (7:3) al Joventut D’Elx ‘B’ con hattrick de Lidia Morales y Miriam Bleda y el gol de Becerril, que abrió la lata a los cuatro minutos de partido. El domingo ya no fue tan positivo para los nuestros. El Juvenil ‘A’ perdió (2:4) por la mañana en San Vicente contra Castalla a pesar de los goles de Ignacio Pachón y Álvaro Romero, mientras que en el mediodía el Alevín ‘B’ cayó con contundencia (1:12) ante Futsal Alicante.

Koldo en la siguiente fase de los entrenamientos de la Valenciana

Después de superar los entrenamientos en Alicante para formar parte de la Selección Valenciana Alevín, de cara al Campeonato de España, Koldo Requena puso rumbo a Valencia para reunirse con otros preseleccionados de las provincias de Castellón y Valencia (de Alicante viajaron otros cuatro alevines de Pinoso, Nueva Elda, Villena y Pilar de Horadada). Hasta un total de 26 niños cuajaron un gran entrenamiento en Alaquàs, a siete kilómetros de Valencia. En las próximas semana se sabrá y Koldo es uno de los elegidos para seguir en la convocatoria de la selección.

IMG_20160214_143859

IMG-20160214-WA0030

GALERÍA DE FOTOS DEL PREBENJAMÍN VS SANTA FAZ

Por Daniel López

Femenino, Fútbol Base and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa