Acuerdo con David Baca

El jugador que hasta hace unos meses pertenecía a Montesinos Jumilla ha aceptado las condiciones del Hércules San Vicente y ya existe un acuerdo entre Baca y el club herculano. David Baca llega al equipo blanquiazul tras completar tres temporadas en el club jumillano donde, entre otros hitos, fue campeón de 2ªB y de Segunda División de la LNFS y el año pasado consiguió la clasificación a la Copa de España y Play-Offs en Primera División.

El jugador de 24 años dio sus primeros pasos en el fútbol sala en su pueblo natal, en Ibi, donde estuvo hasta la etapa juvenil, antes de dar el gran salto en el mundo de fútbol sala, antes de fichar por el Montesinos Jumilla. A pesar de cambiar la Primera por la Segunda División, el jugador se mostró muy motivado con este nuevo reto después de cerrar el acuerdo con Jordi, entrenador, y Uge, director deportivo: “Fichar por el Hércules San Vicente es un reto que me ilusiona mucho. Es el equipo de mi tierra y además un proyecto joven con ganas de crecer. Vengo cargado de ganas de trabajar y de ilusión.” En cuanto a objetivos dejo claro que “es la permanencia, y todo lo que venga después para bien, bienvenido sea”. Concluyo señalando que es “un jugador de equipo: trabajador y guerrero”.

Por su parte, Jordi Durán apuntó que “nos va a aportar mucha experiencia a pesar de su juventud, a sus 24 años de edad ha jugado ya en Segunda División y en Primera División con muy buen currículum.” También hizo hincapié en esa característica de “guerrero” y señaló que se trata de un jugador con “muy buen trabajo táctico, muy completo en todas las facetas del juego que intentaré mejorar aún más si cabe”. David Vicente Baca se convierte en el jugador número 12 de la plantilla herculana de fútbol sala y el club espera alguna llegada más para cerrar la plantilla a lo largo de la próxima semana, previa a comenzar el trabajo de pretemporada.

Imagen: www.montesinosdeporte.com

Primer Equipo and tagged , , , , ,

Una respuesta a "Acuerdo con David Baca"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa