Acuerdo de filialidad con Calpe Futsal

Este lunes, 13 de julio, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valencia (FFCV) ha dado luz verde al acuerdo de filialidad entre Hércules San Vicente y Calpe Futsal que formalizaron el pasado 30 de junio. Es un acuerdo que buscaba con muchas ganas la directiva herculana que pidió al club de la Marina Alta reunirse para que se hiciera realidad.

Para el Hércules San Vicente, tanto técnicos como directivos, no pasa de manera inadvertida el trabajo sensacional que se realiza en Calpe Futsal. “Calpe es un club modelo que desde hace años viene haciendo muy buen trabajo con sus categorías base. Este año han sido campeones en la categoría juvenil y han ascendido a división de honor, por ejemplo. Además tienen jugadores interesantes en sus filas para nuestro cuerpo técnico y secretaria técnica. La negociación ha sido muy sencilla gracias a la buena relación de ambas directivas. Esperamos poder ayudarles en todo lo posible y dar fuerza al fútbol sala con esta unión” apuntaron desde la directiva del Hércules San Vicente, que también agradeció la colaboración de Nueva Elda la temporada pasada.

Desde Calpe señalaron que “es un privilegio que un club de la importancia y trayectoria del Hércules San Vicente se haya fijado en el trabajo realizado desde el fútbol sala calpino y lo valore tan positivamente. Este acuerdo nos va a servir para continuar trabajando en esta línea y nos anima a plantearnos  objetivos más ambiciosos como Club al contar con la colaboración y la experiencia del Hércules San Vicente”. También valoraron el acuerdo como “positivo” en la parcela deportiva ya que “representa un aliciente y una motivación extra para nuestros jóvenes pues van a disponer de la oportunidad de ser observados y seguidos por el cuerpo técnico sanvicentero. Les ayudarán a progresar y, si se lo ganan, tener la oportunidad de debutar con el primer equipo”.

Fútbol Base, Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa