Apúntate a nuestra Liga Local de Futsal y Fútbol 7

Queda poco más de un mes para concluir el verano, fecha en la que todo jugador amateur y amante del futsal y fútbol 7 comienza a buscar una liga local en la que pasar toda la temporada. Desde el Hércules San Vicente ponemos en marcha ya nuestra temporada 14/15 de la II Liga Hércules San Vicente, una liga local que se disputará en el polideportivo de San Vicente con sus disciplinas de Fútbol 7 y Fútbol Sala (masculino y femenino).

Desde el Hércules San Vicente FS somos conscientes de la situación económica que vivimos y es por ello que apostamos por la relación calidad precio, relación que haga que nuestro compromiso por promover el deporte, difundir y generar más deporte sea equilibrado. Apostamos mantener un equipo de personas que resuelvan con reglamento en mano cualquier situación durante la competición, que difundan con calidad y eficacia nuestra competición, que te hagan ver a través de más imágenes, más videos y otros contenidos que existís como equipo y que sois parte de este club, el cual genera deporte por medio de vuestro deporte. Lucharemos por que el Fútbol Sala se juegue en nuestro Pabellón, porque el Fútbol 7 sea lo que el pasado año fue una temporada apasionante con grandes equipos y un respeto que en pocas Ligas Locales se ha visto.

¡Entra en nuestra página de Torneos, entérate de todas las ventajas de jugar en nuestra Liga Local y descubre nuestro sistema de autofinanciación para que la temporada te salga GRATIS!

Liga Local and tagged , ,

2 Respuestas a "Apúntate a nuestra Liga Local de Futsal y Fútbol 7"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa