Aspe S&C 7-5 Hércules San Vicente: Mejores sensaciones que resultado

El Hércules San Vicente cayó (7:5) este domingo en su amistoso disputado en Aspe a pesar de cuajar un buen encuentro, si bien es cierto que pagaron caro los errores que tuvieron. Se marcharon al descanso con una victoria por la mínima que quizás merecía ser más amplia y en el segundo tiempo el juego rival se endureció y el partido se convirtió en un correcalles en el que salió beneficiado el Aspe S&C.

Samu abrió la lata en el minuto seis de partido y, tanto antes como después del gol los, herculanos-sanvicenteros acumularon varias ocasiones pero la pelota no quiso entrar. Los locales también dispusieron de sus ocasiones pero se toparon con un gran Gita que repelió todos los ataques rivales.

En el arranque del segundo tiempo Aspe empató el partido pero Matheus, prácticamente en la siguiente ocasión, marcó el gol del partido: de volea a la media vuelta. Gita tuvo que regresar a la meta visitante después de que Tete, que entró en el segundo tiempo, notase un pinchazo en la rodilla que ya tenía tocada. Llegando al ecuador del segundo tiempo, los aspenses volvieron a empatar el partido y de nuevo la reacción casi inmediata, en esta ocasión Samu firmaba su doblete con una pelota cruzada y ajustada al palo largo.

Alvarito estiró la diferencia tras una gran definición desde la derecha, en un disparo que fue alto y fuerte y no pudo reaccionar el portero rival. Sin embargo, los locales no le perdieron la cara al partido y recuperaron esa diferencia de dos goles en cuestión de apenas tres minutos. También cabe decir que Samuel Rubio no pudo terminar el partido tras una grave contusión provocada por una salida peligrosa del portero local. Cerca de la frontera de los últimos cinco minutos de partido, Dani Segura hizo el quinto tanto visitante con una gran definición casi sin ángulo desde la derecha.

Sin embargo en los últimos cinco minutos de partido Aspe se llevó el partido, el Hércules San Vicente erró en la salida de balón y los aspenses lo castigaron y pusieron la guinda en el último minuto desde el doble penalti. El Hércules San Vicente, que a pesar del resultado sacó muy buenas sensaciones del partido, disputará esta semana dos amistosos:

  • Miércoles: contra CFS Castalla, en el Pabellón de Castalla, a las 21 horas.
  • Sábado: contra CD La Vila FS, en el Pabellón La Malladeta de Villajoyosa, a las 19 horas.
Partidos, Primer Equipo and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa