Brihuega vs Hércules San Vicente: Cuestión de paciencia

(cartel vía @BrihuegaFS)

El Hércules San Vicente viaja este sábado a Brihuega, una localidad de la provincia de Guadalajara, para enfrentarse al equipo que se ha erigido como la revelación de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El pabellón Virgen de la Peña será el emplazamiento del partido que se disputará a las 19 horas y estará arbitrado por los pamplonicas Mugueta Lascarro y Otamendi Lascarro.

Los blanquiazules llegan al choque tras vencer 5:3 a O Parrulo Ferrol, una victoria que les alzó a la 11º plaza de la clasificación con 17 puntos. En el partido de ida ante Brihuega cayeron por 0:4 tras sufrir una expulsión en el minuto 38, no saber gestionar el ataque de cinco tras encajar el primer gol y pecar de impaciencia en los ataques posicionales durante el resto del partido. Los hombres de Jordi Durán recuperarán para este partido a Josete, que el miércoles volvió a entrenarse con normalidad con el resto del grupo.

Por su parte, el equipo que dirige Rubén Barrios venció en la pasada jornada 3:4 ante el Barça ‘B’ (líder de la categoría) y se sitúan cuartos en la clasificación, posición que posibilita jugar playoffs por el ascenso a Primera División. El equipo briocense basa su juego en fortalecerse con una defensa de diez metros, un excelente manejo de los contraataques y un amplio repertorio de jugadas de estrategia. Cabe destacar a jugadores, varios de ellos veteranos, como Pepe, Zamo, Párraga, Blecua, Kiki o Rubén Marcos. Un equipo sin grandes estrellas, sin un juego vistoso pero, sin duda alguna, efectivo.

Tabla horarios equipos

Partidos and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa