Construcciones Oliver y Lavadero Xavicar se coronan en la ‘I Liga Hércules San Vicente’

Este pasado domingo 15 de junio, aprovechando la entrega de premios de las ’24h Deportivas de San Vicente’, se hizo entrega a Cosntrucciones Oliver y Lavadero Xavicar su premio por ganar la liga de Fútbol 7 y de Fútbol Sala, respectivamente. También recogieron su premio Limpiezas Entrena y, de nuevo, Lavadero Xavicar como campeones de Copa de Fútbol 7 y Fútbol Sala.

Tras una longeva, desgastante pero bonita temporada los campeones pudieron recoger sus correspondientes premios. Lavadero Xavicar ha sido el gran dominador de la temporada de fútbol sala. A pesar de que en las fases finales le ha costado solventar los partidos durante la fase regular prácticamente todos los rivales han sucumbido a su dominio. El domingo recogieron su ‘doblete’ y también pudimos ver a Azulejos Sol y Luz y Aluminios Moralet en el escenario como subcampeones de Liga y Copa respectivamente.

DSC_0259

Fotografía de Samuel Cerrato

En cuanto a la temporada de Fútbol 7 a lo largo de la temporada se fueron definiendo tres favoritos: Loguicar, Limpiezas Entrena y Construcciones Oliver. Finalmente estos últimos son los que dieron el puñetazo en la mesa cuajando una gran semifinal y final y se alzaron con el título ante Limpiezas ENnrena. Limpiezas Entrena fue galardonado como campeón de Copa ante un sorprendente Ángel Linares que alcanzó la final rompiendo todos los pronósticos y tan solo los penaltis les alejaron del título.

En la web de Bárbara Holgado podéis observar fotografías de la temporada y en nuestro canal de YouTube algunos videorresumenes de la misma, además de que en breves subiremos las finales.

DSC_0254

Fotografía de Samuel Cerrato

DSC_0265

Fotografía de Samuel Cerrato

DSC05423web DSC05505web

Liga Local and tagged , , , , , , , ,

Una respuesta a "Construcciones Oliver y Lavadero Xavicar se coronan en la ‘I Liga Hércules San Vicente’"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa