CFS Castalla 7-1 Hércules San Vicente: Las lesiones amargan la buena dinámica

El Hércules San Vicente se presentó en Castalla el pasado sábado con una racha de cuatro partidos sin perder pero también con Rubio, Ros, Abraham y Gita lesionados, con Felipe sancionado y con Chus que jugó con molestias musculares. Para más inri en la recta final del partido Tete sufrió un choque fortuito y se hizo daño en la rodilla de tal manera que no pudo terminar el encuentro. Así pues Diego Arques se vio obligado a convocar a cuatro juveniles (Alvi, Raúl, Kevin y Pablo Alonso) que dieron la cara en todo momento que el técnico herculano-sanvicentero los necesitó.

El partido empezó con un notable respeto entre ambos equipos y sin errores. Con el paso de los minutos los locales Castalla puso más atrevimiento en la pista aprovechándose del cansancio de los jugadores visitantes fruto de la corta rotación y con una gran eficacia comenzó a encarrilar el partido con tres zarpazos en un lapso de cinco minutos cruzando el ecuador del primer tiempo. Diego reordenó el equipo con un tiempo muerto y poco a poco fue creciendo el equipo aunque sin fortuna de cara a portería.

Carri, exjugador del Hécules San Vicente, firmó un doblete. Víctor también le marcó un tanto a su ex equipo.

Carri, exjugador del Hécules San Vicente, firmó un doblete. Víctor también le marcó un tanto a su ex equipo.

Tras un primer tiempo en el que fue claro dominador el CFS Castalla, el Hércules San Vicente salió enchufado tras los diez minutos de descanso e incluso mereciendo más que sus rivales. Pero cuando mejor estaba el equipo, tras varias ocasiones en las que pudo achicar las diferencias, encajó un gol a la contra y otro de penalti tras unas manos completamente involuntarias. A pesar de ello, los jugadores herculanos-sanvicenteros no agacharon la cabeza y pelearon hasta el último suspiro. Samu Torres hizo el tanto de la honra.

El Hércules San Vicente recibe el próximo domingo, a las 10 horas en el pabellón de la Universidad de Alicante, al Nueva Elda con el objetivo de regresar a la senda de la victoria independientemente de las posibles bajas por lesión de cara al partido y de la gran calidad y estado de forma del rival.

En sus mejores momentos, el Hércules San Vicente no tuvo acierto de cara a portería.

En sus mejores momentos, el Hércules San Vicente no tuvo acierto de cara a portería.

Ficha del partido

CFS Castalla (7): Rafa Bernabeu; Juan García, Luis Tejero, Carri y Juan Manuel. También jugaron Peinado, Vidal, Vicente, Román, Víctor y Andoni.

Hércules San Vicente (1): Tete; Alvarito, Pedro, Dani Segura y Matheus. También jugaron Pablo Alonso, Raúl, Chus, Samu, Alvi y Kevin.

Goles: Min.4 Juan Manuel (1:0), min.11 Víctor (2:0), min.12 Tejero (3:0), min.24 Carri (4:0), min.25 Andoni (5:0), min.33 Juan García (6:0), min.36 Samu (6:1) y min.39 Carri (7:1).

Amonestaciones: Vieron la cartulina amarilla Juan Manuel y Andreu por parte de los locales y Matheus, Samu, Dani Segura y Tete por parte de los visitantes.

Pabellón: Municipal de Castalla. Aproximadamente 150 espectadores, más de una decena de desplazados desde Alicante y San Vicente.

 

Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa