CFS Horadada 3-4 Hércules San Vicente: Trabajo, coraje y tres puntos

El Hércules San Vicente se volvió con un buen botín de Horadada. El buen trabajo en defensa, la efectividad de cara a portería y una nueva de demostración de coraje en los momentos que más se necesitaba dieron los tres puntos a los de Diego Arques. Ros y Abraham marcaron en el primer tiempo, que finalizó con empate a dos, y los goles de Samu y Felipe valieron para remontar el choque.

Los locales pilareños intentaban llevar la batuta del partido desde el primer minuto y ante la calidad de pase y a la hora de mover el balón, los blanquiazules supieron hacerse fuertes en media pista. Y si no eran los jugadores de campo, era Gita el encargado de negar el gol al CFS Horadada. Sin embargo, a balón parado y por la escuadra Aibar  firmó el primer gol local. Pero la alegría apenas les duró minuto y medio ya que Ros firmó el empate en una contra y con algo de fortuna.

CFS Horadada 3:4 Hércules San Vicente

CFS Horadada 3:4 Hércules San Vicente

El partido seguía con la mis tónica antes explicada. Cruzado el ecuador del primer tiempo Esteban hizo el 2:1 pero a cuatro minutos del final Abraham finalizó con calidad otra contra para devolver las tablas al marcador. El partido finalizó en su primer tiempo con empate a dos. En el segundo tiempo los pilareños lo intentaron aún con más y la defensa de los de Diego Arques pasó de notable a sobresaliente. Tal fue así el gol de CFS Horadada tuvo que llegar por la escuadra y a balón parado, como en el primer tiempo.

CFS Horadada 3:4 Hércules San Vicente

CFS Horadada 3:4 Hércules San Vicente

Pero cuando cualquiera diría que este gol hundiría a los herculanos-sanvicenteros, estos sacaron su raza y Samu a dos minutos y medio del final marcaría un golazo por la escuadra desde quince metros y un minuto después Matheus ponía la guinda a la remontada. La victoria se terminó de firmar con una gran defensa en el cinco contra cuatro planteado por André y con un Gita que salvó el empate en la última jugada.

El Hércules San Vicente descansará esta semana debido a la naturaleza impar del grupo 15 de Tercera División. Los jugadores regresan al trabajo el martes y su próximo partido será el sábado 29 de octubre en el Pitiu Rochel ante el Xaloc Alacant, segundo derbi de la temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ficha del partido

CFS Horadada (3): Clemente; Pedreño, Aibar, Pedrinho y Esteban. También jugaron Sergio López, Flores, David Pérez, Sergio y Belmonte.

Hércules San Vicente (4): Gita; Matheus, Rubio, Chus y Samu. También jugaron Alvarito, Ros, Felipe, Abraham y Pedro.

Goles: min.5 Aibar (1:0), min.6 Ros (1:1), min.11 Esteban (2:1), min.17 Abraham (2:2), min.36 Pinilla (3:2), min.37 Samu (3:3) y min.38 Matheus (3:4).

Ábritros: Sansano Pérez y Gómez Espinosa. Amonestaron al local Aibar y a los visitantes Matheus, Rubio, Ros y Chus.

Pabellón: Municipal de Horadada.  Aproximadamente 150 espectadores, de los cuales tres decenas de desplazados desde San Vicente.

Partidos, Primer Equipo and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa