CFS Minaya 6-8 Hércules San Vicente: Primera victoria de pretemporada

Fuente de la foto destacada: CFS Minaya

El Hércules San Vicente suma su primera victoria de pretemporada en Minaya. Festival de goles, hasta catorce se vieron en el Agustín Jiménez donde el público, entre los que destacaron dos decenas de herculanos desplazados desde Alicante, disfrutó de un choque igualado. El cansancio de la tercera semana de pretemporada más el derbi del viernes en Elche seguramente fue lo que propició dicha igualdad en el encuentro.

Fuente: CFS Minaya

Fuente: CFS Minaya

El conjunto sanvicentero comenzó con un disparo de Murilo al palo izquierdo de la meta que defendía Sixto, pero fueron los locales los que inauguraron el marcador mediante Ñajo. La reacción herculana no se hizo esperar, primero Juanito asistido por Víctor y luego Peloncha con un disparo lejano le dieron la vuelta al marcador. Poco después Víctor estrelló el balón en el larguero con un zurdazo, Peloncha y Fabricio también rozaron el gol. Sin embargo a pesar del dominio de los de Jordi Durán los minayeros empataron mediante Chini en el ecuador del primer tiempo y después hacían el tercero mediante Emilio tras un fallo de comunicación entre Rubi y Tete.

Fran Conde salto a la pista en los últimos minutos del primer tiempo, tras el segundo tanto del CFS Minaya,  e hizo su debut con la camiseta del Hércules San Vicente. Y en una de sus primeras intervenciones rozó el gol, primera se la sacó Sixto y acto seguido el larguero evitó el tanto. Peloncha también pudo empatar el partido pero estrelló un derechazo en la cruceta. Y llegó la polémica del partido, se pitó la sexta falta del equipo herculano y contra el reglamento los colegiados permitieron sacar rápido y mal colocados a los locales y ante la incredulidad de los jugadores visitantes anotaron los minayeros.

Fuente: CFS Minaya

Fuente: CFS Minaya

Los herculanos reaccionaron ante dicha polémica y primero Fabricio desde la izquierda y después Murilo de doble penalti y por la escuadra empataron el partido al borde del descanso. El debutante Fran Conde anotó a la vuelta del descanso, y por partida doble: primero por bajo y después tras combinar con Alex y Murilo. Rubi pudo ampliar la ventaja pero de nuevo la madera frustraba el gol sanvicentero. Rozando la mitad del segundo tiempo el minayero Carlos realizó  una gran jugada personal que culminó batiendo a Parra.

El Hércules San Vicente dominaba igualmente el tiempo y las ocasiones del partido, aunque sin excesiva fortuna muchos balones iban ‘al muñeco’ o a la madera. Peloncha anotó el séptimo tanto del partido pero Jose Luis anotó el sexto para los locales para seguir teniendo el partido en tensión. Ya en los últimos segundos del partido Murilo sentenció desde la derecha. De esta manera los herculanos cosechan la primera victoria de pretemporada, el jueves visitarán Elda para enfrentarse al Nueva Elda y el sábado será el partido de presentación ante Peñíscola.

Amistosos Pretemporada Resultados

Ficha del partido

CFS Minaya (6): Sixto; Carlos, Ñajo, Paco y Chini. También jugaron Patiño, Guas, Borja, Citi, Jose Luis, Mario, Jorge, Emilio y Tony

Hércules San Vicente (8): Tete; Pipi, Rubi, Murilo y Alex. También jugaron Parra, Cristian, Juanito, Fabricio, Peloncha, Víctor y Fran Conde.

Goles: Min.3 Ñajo (1:0), min.5 Juanito (1:1), min.6 Peloncha (1:2), min.11 Chini (2:2), min.17 Emilio (3:2), min.18 Paco (4:2), min.19 Fabricio (4:3), min.20 Murilo (4:4), min.21 Fran Conde (4:5), min.22 Fran Conde (4:6), min.30 Carlos (5:6), min.36 Peloncha (5:7), min.36 Jose Luis (6:7) y min.40 Murilo (6:8).

Pabellón: Agustín Jiménez. Aproximadamente un centenar de personas, dos decenas desplazadas desde la provincia alicantina. Antes de comenzar el partido, el equipo local obsequió al visitante con una placa con el escudo de la localidad de Minaya.

Partidos, Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa