Cidade de Narón 1-7 Hércules San Vicente: Solvente cierre de liga

El Hércules San Vicente concluye la fase regular con una holgada victoria en Narón, goleando y ejerciendo el buen juego al que nos ha acostumbrado esta temporada. Dobletes de Fabricio (pichichi de la fase regular de la temporada) y Juandi y goles de Álex, Peloncha y javi Amorós para llegar con la mejor de las sensaciones a los Playoffs de Ascenso.

El partido tuvo un arranque muy dividido, el primero en avisar fue Álex pero acto seguido Tete salvó el gol local en un rechace que le favoreció a Juve. Juanito también la tuvo cruzando el ecuador del primer tiempo, primero de falta directa y luego tras un robo en primera línea. Finalmente fue Peloncha el que abrió la lata. Tete se anticipó en un pase rival y provocó la contra que terminó con Murilo asistiendo al ala sanvicentero.

1fca3ea1-481c-4ab4-98dc-68b22983dc50

Tras el gol Cidade de Narón cometió la quinta falta en el minuto 14 y apenas 10 segundos después hicieron la sexta. Murilo lanzó el doble penalti, Alberto repelió el chute pero Juandi aprovechó el rebote para marcar el segundo. Un minuto después Álex terminaba de encarrilar el partido con una bonita vaselina. Prácticamente sobre la bocina que in dicaba el descanso Fabricio tocaba la pelota lo suficiente como para desviarla y poner el 0:4 en el luminoso.

El segundo tiempo fue casi los 20 minutos un correcalles. Narón insistió sobre todo en los primeros compases pero Tete cuajó un gran partido y se mostró muy seguro en los momentos que tuvo que aparecer. Javi Amorós se estrenó como goleador herculano-sanvicentero llegando a la mitad del segundo tiempo, definiendo con calidad ante Esparza tras una buen contra visitante. Tras el 0:5 volvió a aparecer Tete para evitar el gol local en dos claras ocasiones pero poco pudo hacer en tanto gallego en el que Juve la rompió arriba.

Un minuto después Fabricio abortó cualquier atisbo de remontada marcando su 38º gol de la temporada que le certificaría como pichichi de la fase regular 2015/2016 de la Segunda División de la LNFS. Cidade de Narón puso en marcha el juego de cinco pero tan sólo hizo daño en dos ocasiones, en la primera Chicho la estrelló contra el larguero y en la segunda, prácticamente sobre la bocina del final, Tete tuvo otra gran intervención. Entre ambas ocasiones locales, el Hércules San Vicente tuvo varias ocasiones, sobre todo de los pies de Álex, y marcó el séptimo, obra de Juandi.

0e4a04af-70b3-480c-82d4-8b84c9dc06ac

El Hércules San Vicente termina la fase regular con 51 puntos, una cifra y clasificación histórica para la entidad blanquiazul. Y la misma semana que viene empezará en Segovia los Playoffs de Ascenso a Primera División.

Ficha del partido

Cidade de Narón (1): Alberto; Juve, Chicho, Iago y Víctor. También jugaron Sergio, Rober, Cokito, Álex, Brais, Esparza e Iván.

Hércules San Vicente (7): Tete; Murilo, Peloncha, Fabricio y Alex. También jugaron Cristian, Cassio, Javi Amorós, Juanito y Juandi.

Goles: Min.14 Peloncha (0:1), min.15 Juandi (0:2), min.15 Álex (0:3), min.19 Fabricio (0:4), min.27 J. Amorós (0:5), min.31 Juve (1:5), min.32 Fabricio (1:6) y min.38 Juandi (1:7).

Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa (colegio asturiano). Amonestaron a Cokito y Víctor por parte de los locales y a Cassio por parte de los visitantes.

Pabellón: A Gándara. Cerca de un centenar de espectadores.

Partidos, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa