Colegio Arenas Gran Canaria 3-3 Hércules San Vicente: Otro punto que se queda corto

Segundo empate consecutivo y de nuevo con 3:3 en el luminoso. Un partido en el que durante los primeros 18 minutos el Hércules San Vicente fue superior a su rival y en apenas cinco minutos y medio ya dominaba el marcador por 0:2. Sin embargo, cuando mejor estaban los de Jordi Durán, los canarios consiguieron empatar el partido y en el segundo ponerse por delante. En los últimos minutos volvió a aparecer el espíritu  guerrero que caracteriza a los blanquiazules y consiguieron arrancar un empate en el Centro Insular de Deportes.

El Hércules San Vicente buscó desde el primer minuto golpear al rival y, tras trenzar una muy buena jugada, Agus libre de marca dentro del área rival hizo el primer gol del partido cuando apenas se llevaba minuto y medio de partido. Sin embargo con ello no se conformaban los herculanos y a través de una brillante y férrea defensa y salidas de balón precisas, mantenían la ventaja sin apenas sufrir ocasiones. Poco a poco el partido se convirtió de ida y vuelta y a balón parado Juanito amplió la ventaja a 0:2.

Con la ventaja de dos goles en el marcador, el Colegio Arenas Gran Canaria quiso llevar la batuta del partido pero sus largas posesiones fueron en vano debido a una gran y dinámica defensa herculana en la que los relevos y las ayudas fueron clave para evitar cualquier daño canario. Además los locales cometieron su quinta falta en el minuto nueve de partido. Sin embargo, a dos minutos del descanso un desafortunado rechace de Rubi, tras un fuerte lanzamiento de Salado, acercó a los locales en el marcador cuando menos lo merecían y acto seguido y disparo perfecto de Sergio García a la escuadra de la meta de Parra ponía el empate en el marcador. Acto seguido, en una triple ocasión, en conjunto insular pudo incluso marcharse con ventaja en el marcador.

En los últimos segundos Baca pudo devolver la ventaja en el marcador en una falta sin barrera pero Mendiola despejó con el pie. Juanito, cuando aún el marcador era de 0:2 también erró una ocasión similar. Esta recta final del primer tiempo, después de un gran trabajo realizado anteriormente, minó la moral herculana que no arrancó el segundo tiempo con el mismo ímpetu que el primero. Poco a poco el Colegio Arenas se hizo con la manija del partido y en una jugada de estrategia en la que Diego asistió a Bingyoba se culminó la remontada canaria en el minuto 29 de partido.

La tensión fue en aumento con el paso de los minutos, los blanquiazules fueron sacando su garra y entrega para tratar de rascar algo positivo y paulatinamente se hicieron dueño del partido y las ocasiones. Sin embargo enfrente tenían a Mendiola, el experimentado portero de casi 32 años que evitaba el gol en toda ocasión. Jordi Durán pidió tiempo muerto a falta de 1’50’’ y quince segundos después el equipo cuajaba una gran jugada atacando de cinco que finalizaba Baca para poner el 3:3 definitivo. Un marcador que pudo moverse a falta de solo 20 segundos cuando Bingyoba estrelló el balón en la madera.

El Hércules San Vicente recibirá la visita del Melilla el próximo fin de semana, otro de los rivales fuertes de la categoría, para disputar la cuarta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ficha técnica

Gran Canaria Colegio Arenas (3): Mendiola, Julio, Galindo, Salado y Juanillo. También jugaron Saúl, Pacheco, Sergio García, Ángel Bingyoba, Diego, Pablo Pérez e Igor.

Hércules San Vicente (3): Parra; Rubi, Josete, Agus y Charly. También jugaron Charly, Gabri, Peloncha, Borja, Juanito, Adri y Gita.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Moreno Durán (Colegio Madrileño). Mostró tarjetas amarillas a Baca y Juanito, del Hércules San Vicente.

Goles: 0-1, min 2: Agus. 0-2, min. 4: Juanito. 1-2, min. 17: Bingyoba. 2-2, min. 18: Sergio García. 2-3, min. 29: Bingyoba. 3-3, min. 38: Baca.

Incidencias: Medio millar de espectadores acudieron al Centro Insular de Deportes para presenciar este partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda División.

Primer Equipo and tagged , ,

Una respuesta a "Colegio Arenas Gran Canaria 3-3 Hércules San Vicente: Otro punto que se queda corto"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa