Y por fin… ¡comenzó la pretemporada!

El Hércules San Vicente completó su primera semana de pretemporada 2016 con sensaciones muy satisfactorias, tal y como declararon los miembros del cuerpo técnico. Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas, tácticas, técnicas y psicológicas al inicio de la competición, que será a finales de septiembre, da comienzo pues un nuevo periodo de puesta a punto.

Antes de cada sesión el preparador físico, Carlos Gosalbez, y el resto del cuerpo técnico ha ido tomando y controlando las medidas antropométricas (talla, peso, índice de masa muscular, índice de grasa corporal, etc.) de todos los jugadores para una base de datos que ayude en los entrenamientos específicos y potenciar el físico de cada uno de los jugadores de la plantilla. El propio Carlos Gosalbez dirigió la sesión del martes y el miércoles y jueves realizó tests de velocidad y resistencia individuales a los jugadores.

CqKOaxHWgAAqNz0

El Hércules San Vicente se puso en marcha el pasado lunes

Fue ya en la sesión del jueves en la que Diego Arques tomó las riendas por primera vez para dar los primeros pasos en cuanto a la identidad táctica que tendrá el equipo a lo largo de la temporada. La semana terminó el sábado a primera hora de la mañana con una sesión de playa en San Juan, en la que Carlos Gosalbez trabajó ejercicios de fuerza potencia y fuerza resistencia.

WhatsApp Image 2016-08-20 at 11.35.27 AM(2)

Los de Diego Arques se ejercitando en la Playa de San Juan el sábado

Calendario de pretemporada y de temporada

Tras concluir la primera semana de pretemporada, Diego Arques reveló el calendario de amistosos que tendrán los herculanos-sanvicenteros durante estas semanas de pretemporada, si bien es cierto que el técnico blanquiazul dijo que podrían haber más:

  • 3 de septiembre: contra CD Busot FS, en el Pabellón Municipal de San Vicente.
  • 11 de septiembre: contra S&C Aspe, en el Pabellón de Aspe.
  • 14 de septiembre: contra CFS Castalla, en el Pabellón de Castalla.
  • 17 de septiembre: contra CD La Vila FS, por confirmar el lugar.

Por su parte, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) hizo público el calendario 2016/2017 del grupo 15 de Tercera División. Los blanquiazules comenzarán la liga en casa contra Serelles Alcoy el día 24 de septiembre y terminará contra Calpe Futsal el día 14 de mayo. Otras fechas relevantes son las del 2 de octubre y 5 de febrero, contra el Elche ‘B’ fuera y en casa respectivamente, y las del 4 de octubre y 19 de febrero, en las que el equipo descansará al haber un número impar de equipos inscritos.

Calendario 3ª Division G.15 [2016/2017]

Calendario 3ª Division G.15 [2016/2017]

Primer Equipo and tagged

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa