COMUNICADO OFICIAL

José Alcaraz presidirá el club

Tras la reunión de ayer por la mañana con la Concejalía de Deportes de San Vicente del Raspeig, que encabeza Jose Luis Lorenzo, y tras las reuniones de las pasadas semanas con José Alcaraz en la tarde de ayer miembros de la junta directiva de nuestro club se volvieron a reunir con José Alcaraz para exponerle el proyecto.

José Alcaraz, apasionado y con dilatada carrera como directivo en el fútbol sala, se une al proyecto del club para aportar su experiencia y reforzar la parcela institucional. De este modo, y tras la asamblea extraordinaria de la junta directiva, José Alcaraz presidirá el club. Pedro Fernandez, hasta ahora presidente del club, pasará a la vicepresidencia junto a Daniel Vallejo que seguirá como vicepresidente.

Otra incorporación significativa al organigrama directivo y deportivo del club es la de Carmelo Serna que se suma al equipo de dirección deportiva en la que ya trabajan Eugenio Ros, Jordi Durán y Carlos Escudero.

No queda más que darle la bienvenida a José Alcaraz y Carmelo Serna a nuestro club y desearle todas las suertes posibles en sus responsabilidades en nuestro club.

Primer Equipo and tagged , , ,