COMUNICADO OFICIAL

Parra deja de ser jugador del Hércules San Vicente

En la jornada de ayer el club herculano-sanvicentero y el portero y capitán del primer equipo firmaron la rescisión de contrato por mutuo acuerdo debido a motivos personales del propio Carlos Parra.

De esta manera se pone fin a más de cinco años de relación entre el equipo y el jugador. Durante los cuales ambos han celebrado hitos como en 2011 ser campeones del grupo 15 de Tercera División y en 2012 ser subcampeones del grupo 3 de Segunda B. Además en la retina de todo aficionado y miembro de este club queda innumerables actuaciones memorables. No cabe duda en la mente de nadie de que si el equipo está hoy en la posición tan cómoda en la que está, buena parte de la responsabilidad de ello es de Carlos Parra.

Hasta un total de 51 partidos ha vestido la camiseta del Hércules San Vicente, a los que hay que sumarles una temporada en Tercera y dos en Segunda B bajo la nomenclatura de Sporting San Vicente. En el club no hay cabida más que a palabras de elogio y agradecimiento y eterno respeto hacía Parra. No queda más que desearle toda la suerte del mundo de aquí en adelante, tanto en su vida profesional como personal, y recordarle que aquí siempre tendrá su casa.

Elche CFS vs Hércules San Vicente

Elche CFS vs Hércules San Vicente

Primer Equipo and tagged

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa