COMUNICADO OFICIAL

Juanito deja de ser jugador del Hércules San Vicente

Hace unas horas Juanito y la directiva del Hércules San Vicente se han reunido y el cierre alicantino ha comunicado que no renovará con el equipo blanquiazul. Tras tres años consecutivos en el equipo, y cinco en total, ambas partes han decidido poner fin a esta idílica relación.

Juanito, habitual segundo capitán del vestuario herculano-sanvicentero y capitán en la última media temporada, ha disputado un total de 76 partidos en Segunda División en estos tres años consecutivos que lleva vistiendo la zamarra blanquiazul marcando un total de 31 goles. Cualquier palabra de cariño, respeto y admiración se queda corta para describir el gran servicio de Juanito defendiendo nuestro escudo, siendo un auténtico emblema y leyenda de nuestro club. Además, fuera de la pista, ha demostrado ser una persona noble en el trato a nuestros aficionados, a la prensa y también a nuestros canteranos, entrenando a algunos de nuestros equipos base.

Su temple y manera de marcar el tempo del partido, junto a sus pases milimétricos y potente disparo nos acompañó y fue clave para ganar la Liga en Tercera División en 2011 y el subcampeonato en Segunda B en 2012, así como para completar la temporada histórica que ha sido la 2015/2016.

Desde el Hércules San Vicente le deseamos toda la suerte y éxitos del mundo en su carrera deportiva.

dsc_0702_result_playooff_ascenso_a_primera_26662160621_o

Primer Equipo and tagged , ,