COMUNICADO OFICIAL

El club abre sus puertas a todo el mundo

Después de tres años en Segunda División, y otros tantos previos para alcanzar esta élite del fútbol sala nacional, hemos decidido abrir nuestro proyecto y poner su vida en las manos de todo aquel que quiera acercarse y poner de su parte.

Después de dar carpetazo a la temporada 2015/2016 y tras tres semanas de largas e intensas reuniones la dirección hemos dado el paso adelante para la creación de una Asamblea en la que se debatirán y tomarán decisiones sobre el rumbo del club, y en el que deseamos que todos aquellos que siente este club como suyo participen en la misma.

Un cambio estructural drástico pero necesario para la supervivencia de club. A pesar de que la contribución del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig es bastante generosa, no deja de ser insuficiente para los gastos que genera un primer equipo en Segunda División, además de otros gastos destinados a nuestra cantera y Femenino; y por otro lado, tampoco compartimos que la vida de un club deba depender en su mayoría de fondos municipales.

Por lo tanto, para seguir compitiendo en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) una temporada más el club deberá alcanzar como mínimo la cifra de 300 socios antes del 25 de junio de este mes que es la fecha en la que finaliza la inscripción en la LNFS. La cuota de socio es de 100€ y tiene las siguientes ventajas:

  • Voz y voto en la Asamblea del Hércules San Vicente.
  • 50% de descuento en el abono de temporada y asiento reservado.
  • 50% de descuento en el ‘Día de Club’ y partidos de Copa del Rey.
  • 40% de descuento en ropa del club.
  • 10% de descuento en la cuota anual de nuestra cantera o femenino, si perteneces a la misma o tienes a tu hijo/a jugando con nosotros.
  • 20% de descuento en tu ficha del Torneo Ciudad de San Vicente, tanto en verano como en invierno.
  • Soporte en nuestra página web y difusión en nuestras redes sociales de tu apoyo, tanto particulares como empresas

Somos optimistas y tenemos fe en nuestra gente y masa social con la que hemos llorado y hemos saltado de alegría a lo largo de nuestros seis años de existencia, y sabemos que a título personal, a título compartido o incluso a título masivo en el caso de empresas se ocuparán esos 300 asientos de la Asamblea blanquiazul o hasta se superarán. Por ello nosotros vamos a seguir trabajando con ahínco durante este mes y toda la temporada para que entre todos sigamos en la elite.

Desde ya abrimos nuestras puertas, sólo tienes que hacer el ingreso o transferencia (indicando el nombre completo y DNI) de 100€ en ES81-3058-2598-8127-2000-4014 y pasarás a formar parte de la Asamblea del Hércules San Vicente. También puedes asociarte en Sanvitrans o Capricho Sport. Recuerda, el futuro y el camino de tu equipo depende de ti, porque San Vicente cree en ti.

¡Macho Hércules San Vicente!

Otros and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa