COMUNICADO OFICIAL

Se confirma que el club competirá un año más en Segunda División

Hoy, 30 de junio de 2015 día en el que vence el plazo de inscripción de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el club ha formalizado todo lo necesario para inscribirse en la Segunda División del fútbol sala nacional.

Esta misma mañana nuestro presidente, Pedro Fernández, y nuestro vicepresidente, Daniel Vallejo, se reunieron con el nuevo concejal de deportes de San Vicente del Raspeig, Jose Luis Lorenzo, con el fin de acercar posturas con el nuevo equipo de gobierno y revisar la subvención municipal que recibirá el club.

El resultado de la misma ha sido positiva, nuestros propios directivos han declarado tras el encuentro que “la reunión ha ido por buen cauce. Nos gusta salir con los números más concretos y así evitar imprevistos pero es normal que no pueda concretar ahora mismo, recién llegado al puesto de concejal. La semana que viene tenemos de nuevo otra reunión y esperamos que se definan con más exactitud las ayudas”.

Horas después de esa reunión, en vistas de lo comprometido en la misma más el compromiso del resto de patrocinadores apalabrado con anterioridad, el club ha decido efectuar el ingreso del canon que supone la inscripción en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala además de poner en regla toda la documentación necesaria.

Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa