Conoce a… Víctor Sánchez

  • De la noche a la mañana, como diría aquel, has pasado de jugar con el juvenil de Castalla a jugar en Segunda División, ¿qué importancia le das a ese gran salto? ¿Te ves preparado mentalmente para asumirlo? ¿Cómo viviste ese momento en el que te llaman desde el Hércules y te dicen que te quieren para jugar en Segunda?

Víctor: Para mi es una oportunidad jugar en un equipo de la categoría del Hércules y un paso adelante como jugador. Mentalmente no veo ningún problema, me siento preparado para dar la talla en este reto. En un primer momento me comentaron el interés de Jordi pero no pensaba que acabaría jugando en el Hércules. Para mí fue una gran alegría aunque no tenía claro si dar el salto o no, aunque después, tras los consejos de ciertas personas me decidí a aceptar la gran oportunidad y además con mucha ilusión.

  • ¿Qué jugador o jugadores herculanos te ha asombrado más desde tu llegada al equipo? ¿Por qué? ¿Cuál es tu máximo referente en el conjunto?

Víctor: Para mi cada jugador aporta su grano de arena y ninguno es superior a otro, lo cual hará que se forme un equipo muy competitivo.

  • ¿Qué cambios notas de Castalla a Alicante?

Víctor: La mayor diferencia hasta ahora son la mayor cantidad de entrenamientos realizados semanalmente y sobre todo la intensidad que se exige en cada uno de ellos.

  • En la pretemporada estamos viendo tu gran habilidad en el uno contra uno y el golpeo de balón. ¿Hay alguna virtud más de Víctor que no conozcamos? ¿En qué aspectos crees que podrías mejorar?

Víctor: Principalmente esas son mis mayores virtudes y pienso que con eso puedo aportar cosas positivas al equipo. En cuanto a aspectos a mejorar, la defensa y el golpeo con la pierna derecha.

  • Jordi Durán vuelve a centrar su proyecto herculano en apostar por gente joven, a la cual ya hemos visto que es capaz de sacar lo máximo posible y moldearlos en pos de convertirlos en jugadores más válidos para el máximo nivel. ¿Cómo es tu relación con Jordi? ¿Cómo valoras su trabajo tanto dentro como fuera de la pista tú que eres uno de los que cumplen ese perfil de jugador joven?

Víctor: Mi relación con Jordi es muy buena ya que siempre me ha tratado de una manera muy correcta. Por lo poco que conozco a Jordi he notado que es una persona muy perfeccionista que siempre está encima de los jugadores tanto en los entrenamientos como en los partidos con el fin de que mejoremos y de ese modo jugar el sistema que él quiere. Además es un entrenador que te da confianza y apoya al jugador.

VICTOR 2

  • Una de tus características es ser zurdo, algo que por su relativa rareza te convierte en un jugador especial, ¿notas ese detalle o es más indiferente de lo que parece? ¿Cómo ha influido en tu carrera?

Víctor: Es cierto que dicen que los zurdos tienen algo especial pero personalmente pienso que es indiferente aunque al haber más diestros, parece que los zurdos estemos mejor valorados. En mi carrera no ha influido mucho, es decir siempre he sido uno más y no me ha influenciado en nada el hecho de ser zurdo.

  • De parte del hincha herculano, que pide una respuesta sin tapujos, ¿cuál es el techo de este equipo? ¿Tan complicado son los PlayOffs? ¿Qué te llamó la atención para formar parte de este proyecto? ¿Qué esperas a nivel individual y nivel del conjunto de esta temporada?

Víctor: En un principio el objetivo está claro que es la permanencia. En cuanto a los play offs… eso depende de la evolución del equipo y no sabremos hasta donde podemos llegar hasta que empieza la liga de verdad. Me decidí a venir al Hércules ya que era un paso muy grande en mi carrera y pensaba que era una oportunidad que no podía desaprovechar, además me ilusionaba el hecho de conocer a nueva gente y distintos estilos de juego. A nivel individual espero poder dar mi máximo nivel y aportar al equipo lo que Jordi espera de mí. Y en cuanto a nivel colectivo pienso que poco a poco iremos mejorando, formando un buen grupo el cual será complicado de batir.

  • Otra de parte del hincha herculano, ¿se siente mayor responsabilidad al representar una institución como el Hércules que aunque ahora esté en horas bajas, es conocida en todo el país? ¿Te puede pesar llevar un escudo histórico como el del HCF?

Víctor: Esta claro que tienes más presión al representar a un equipo como el Hércules que a jugar con el Castalla ya que no tiene el mismo nivel ni los mismos objetivos. Aunque pienso que esto es una gran motivación y que en ningún momento va a afectar en mi juego.

  • El hincha herculano tiene una fecha marcada en el calendario que es el derbi contra el Elche. La diferencia económica entre ambos equipos es abismal, sin embargo el año pasado esa diferencia se vio achicada en el parquet. ¿Esperáis este año dar un paso más y conseguir la victoria?

Víctor: Esta claro que los objetivos del Hércules y del Elche son diferentes, ellos tienen un equipo en principio para optar al ascenso ya que además del gran grupo que tenían, se han reforzado muy bien, pero nosotros no vamos a regalar nada y daremos el máximo para conseguir los tres puntos.

Entrevistas and tagged , ,

Una respuesta a "Conoce a… Víctor Sánchez"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa