Continúa la mejoría en la cantera y Femenino

Tan solo tres derrotas en los equipos que conforman el Hércules San Vicente. Otro fin de semana más en el que los equipo de la cantera y Femenino blanquiazules van reafirmando su notable mejoría conforme avanza la temporada.

El Infantil inauguró la jornada en Ibi ante el U.D. Ibense en un partido muy vibrante e igualado hasta el final. Finalmente los de Adrián Martínez cayeron derrotados (4:3) a pesar de los goles de Koldo Juan Ángel y Jorge. En la mañana del sábado el Prebenjamín arrancó la vuelta con victoria tras imponerse (3:2) al Almazara ‘B’ gracias a una gran labor defensiva. Los herculanos-sanvicenteros el partido intentando marcar pronto pero se encontró con un Almazara muy bien posicionado y con las intervenciones de su portera. La insistencia de los de Murilo dio sus frutos y Hugo Medina de duro disparo lejano consiguió abrir el marcador. Poco duraría la alegría ya que igualaría el encuentro Pablo de tiro cruzado. Justo antes del descanso, de nuevo Hugo Medina adelantaba a los blanquiazules en el marcador. En la reanudación, el Hércules siguió intentando llegar a la meta rival, pero de nuevo Pablo con un buen contraataque por parte del Almazara igualaba el marcador. A cuatro minutos del final, Adrián aprovechaba un rechace en el área para dar la victoria al Hércules San Vicente.

La tarde de sábado comenzó con la goleada (7:0) del Juvenil ‘A’ al Busot F.S., un partido que controlaron desde inicio a fin a pesar de la expulsión de Javi Castillo. Álvaro Romero firmó un póker de goles y completaron en luminoso Ignacio Pachón, Alberto Secilla y Alexander López. El Cadete ‘A’ de Pepe Llinares cuajó un buen partido en defensa, obligando al rival a cambiar el sistema, pero finalmente Paidos Denia se llevó los tres puntos (3:4). La primera parte fue dominada por los herculanos-sanvicenteros, y en el minuto 15 Reche marcó el 1:0 para los nuestros. Ya en el segundo tiempo el rival sale a por todas pero una buena defensa y una buena actuación del portero Javi aguantaron el resultado hasta el minuto 35, cuando Paidos empató el partido y poco después se adelantó aprovechando el desconcierto en los locales. En el 42 Reche devuelve las tablas al marcador y ‘pichichi’ López adelanta a los de Pepe Llinares en el marcador, pero en el 46 y 47 Paidos Denia da el zarpazo definitivo para llevarse el partido.

Cadete A vs Paidos Denia

El Cadete ‘B’ no pudo pasar del empate (3:3) en el pabellón de San Vicente ante Guardamar F.S. ‘A’. Juan Ramón Fajardo, Alan Santiago y Antonio Ferrer fueron los goleadores de los de Camilo Ivorra que adelantaron a los blanquiazules hasta en dos ocasiones. El sábado concluyó con la goleada (4:10) del Filial-Sub23 al Nueva Elda ‘B’ en el Pabellón de Madera en un partido muy bueno de los de Diego Arques. Repóker de goles de Samuel Torres, doblete de Antonio Santana y goles de Ángel Rodríguez, Ángel Moya y Joaquín Borrell.

En la mañana del domingo los alevines se desplazaron a Villena para enfrentarse con los dos equipos del Bel·liana. Cosas de la casualidad que el ‘A’ se enfrentó al ‘B’ y viceversa. El ‘B’ salió goleado (12:0) mientras que el ‘A’ venció (5:2) con cuatro goles de Koldo y otro de Alejandro. También en domingo por la mañana salió victorioso el Juvenil ‘B’ de Diego Arques se impusieron (4:3) al tercer clasificado, Racing de Novelda, y de esta manera se acercan un poco más a la parte alta de la clasificación. Un partido muy intenso que se definió en los minutos finales. Los goleadores herculanos-sanvicenteros fueron Adrián Tovar, Kevin Casal, Jose Manuel Martínez y Álvaro Gallardo. Y la jornada de nuestros equipos terminó en el Pabellón de Francisco Laporta de Alcoy con el partido del Femenino contra el Santa Rosa ‘B’ en el que nuestras chicas se llevaron los tres puntos (4:7). Dobletes de Becerril y Aroa Martí y goles de María García, Miriam Bleda y Mónica Ortega para tratar de meter de nuevo a las herculanas-sanvicenteras en la parte noble de la clasificación.

GALERÍA DE FOTOS DEL PREBENJAMÍN VS ALMAZARA ‘B’

Por Daniel López

Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa