Convincente debut de Sabino Fernández

Sabino Fernández, cierre y capitán del juvenil, es otro de los talentosos jugadores sanvicenteros que llevan temporada y media sin conocer la derrota en su categoría. Las bajas en el Senior siguen siendo notables, las lesiones de Isra y Pele damnifican la posición de cierre para los de Carlos Parra y por ello puso sus ojos sobre Sabino para la jornada pasada. En palabras del propio entrenador del Senior, “estuvo muy bien su debut, ayudando al equipo en todo momento que dispuso sobre el parquet”.

“Me sentí muy seguro de mi mismo desde el primer segundo que entré a jugar” apuntó el propio cierre juvenil, segundo que debuta con el primer equipo. “No tuve nervios en ningún momento, buena parte, gracias a los compañeros que me animaron de principio a final”. Sobre la posibilidad de repetir convocatoria con el Senior señaló que “al igual que mi compañero David, que debutó hace un par de semanas, mi cabeza está siempre con el Juvenil y alcanzar los objetivos marcados con ellos. Y cuando Parra me cite de nuevo, ahí estaré para ayudarle”.

Sabino vs S&C Aspe Futsal

“Me llevo muy bien con los entrenadores de este club, y sin duda alguna Reda Carrillo está siendo clave en mi aprendizaje y crecimiento como jugador de fútbol sala. Todo lo que sé me lo ha dado este club” XX. “La directiva va cada año a mejor y eso es genial, porque ellos son los responsables de que esto funcione cada vez mejor y sin su apoyo sería imposible”.

Medita un poco a la hora de echar la mirada atrás. “Creo que el año pasado fue muy especial, ganamos la liga en Segunda Regional sin perder ningún partido y ocupa mi recuerdo más gratificante en este club. Seguramente el más amargo fue la derrota en semifinales de Copa, donde tras una gran remontada nos dejaron sin final en los penaltis”.

Sobre el futuro tiene claro que “quiero ascender a División de Honor, sueño con jugar en mi último año de juvenil en la máxima categoría y, por qué no, cosechar también éxitos. Y a partir de ahí, me gustaría devolver al primer equipo con mi fútbol sala todo lo que me han dado”.

Sabino vs CD Paidos Denia

Sabino buscará junto a sus compañeros del Juvenil cerrar una primera vuelta perfecta, ya que en caso de que ganen habrán logrado vencer en los diez partidos que conforman la primera parte de la temporada. Se enfrentan a las 16 horas de sábado al Futsal Ibi mientras que el senior lo hará acto seguido contra el Bahía Santa Pola en el mismo emplazamiento: Pabellón Ginés Alenda.

Entrevistas, Fútbol Base, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa