Cristian regresa al Hércules San Vicente y cierra la plantilla 2015/2016

Cristian Martínez, hermano de Adrián Martínez ‘Pipi’, supone el quinto fichaje del Hércules San Vicente. Con él son ya 12 los jugadores registrados en la primera plantilla, número con el que Jordi Durán deseaba cerrar la misma.

Cristian Martínez, también conocido como ‘Pipi’, es un joven (20 años) ala que también puede cumplir como cierre que acumula mucho talento que aún tiene por explotar. En la campaña 2013/2014 ya visitó la camiseta blanquiazul, aunque en diciembre de 2013 abandonó la disciplina herculana. La pasada temporada la concluyó en Calpe, siendo uno de los jugadores más destacados de la entidad calpina. También cabe destacar que Cristian fue convocado por la selección española sub19. Destaca por su gran habilidad y agilidad con el balón en los pies y también su agresividad en labores defensivas.

Cristian 1

El propio jugador lo primero que hizo tras sellar su acuerdo con el Hércules San Vicente fue mostrar su “gran agradecimiento a Jordi y el resto del cuerpo técnico por la confianza depositada en mi”. Como objetivo se plantea “ayudar al equipo todo lo que pueda, escuchar y trabajar mucho para cumplir los objetivos aprendiendo de los veteranos”. “Esta categoría no es nada fácil y tenemos que trabajar todos muy duro para cumplir los objetivos, intentaré aportar lo que el entrenador necesito y me pida” concluyó Cristian.

Por su parte, el técnico Jordi Durán apuntó que “precisábamos para cerrar la plantilla un jugador joven, polivalente entre las posiciones de ala y de cierre, con proyección. Finalmente nos hemos decantado por el sanvicentero Cristian que a pesar de sus 19 años posee unas condiciones técnicas muy buenas y reúne las anteriores dicha”. “Hemos depositado mucha confianza en él y creemos que será un jugador importante esta temporada y en el futuro” concluyo el entrenador del Hércules San Vicente.

Por lo tanto este talentoso ala sirve para concluir los movimientos veraniegos de fichajes del club sanvicentero que se resumen en la siguiente tabla:

Tabla movimientos

Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa