Crónica Hércules San Vicente vs. Castelldefels

Segundo partido de liga, primero en casa. Las sanvicenteras se enfrentaban al F.S. Castelldefels en una tarde lluviosa y con la ilusión de disputar su primer encuentro ante su afición.

El partido comenzaba con un Hércules muy motivado y bien posicionado en defensa. Ambos equipos mantenían la posesión de balón y las ocasiones de gol empezaban a dejarse ver en ambas porterías, al igual que las lamentaciones en los banquillos, cada ocasión fallada podía significar la pérdida de los 3  puntos que había en juego.

Ningún equipo conseguía una clara superioridad en cuanto a juego y a falta de siete minutos de la primera mitad, un balón llegado al área pequeña de la portería herculana, rebotaba en una jugadora local y hacía subir al marcador el primer tanto del encuentro a favor del visitante. La actitud local no se vino abajo, los minutos siguientes hasta el descanso se sucedieron con la misma tónica de partido, dos equipos que luchaban por mantener el balón y crear ocasiones claras de gol.

 

Durante la segunda mitad las locales salieron con muchas ganas e iniciativa de estrenar su marcador y así se vio en la sucesión de ocasiones que generaron. Sin embargo, en un fallo defensivo, las de Castelldefels materializaron su segundo tanto. Aumentaba así, la frustración local que no lograba igualar el marcador, a pesar del esfuerzo y las ocasiones.

Desde aquí hasta el final del encuentro fueron ambas porteras, con grandes paradas, las protagonistas.  A falta de pocos minutos para el final del encuentro el equipo visitante hacía el tercero, y las de Chus y Andrea reajustaban filas sacando portera-jugadora para exprimir al máximo las opciones de partido.  Se sucedían los minutos y a las de San Vicente se les escapó su segundo partido que terminaba con el pitido final.

Nuestras chicas vuelven este fin de semana a Barcelona para jugar en Vallirana su tercer encuentro contra el A.E. Vallirana, les deseamos toda la suerte y ganas para que, esta vez, su duro trabajo de entramiento y constancia, que sabemos que mantienen, recoja recompensa.

 

en Sin categoría

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa