Crónicas Cantera Blanquiazul Fin de Semana 10/11 Noviembre

BENJAMÍN-Liga Intermunicipal JORNADA COPA.

Partido emocionante hasta el final el disputado en la Villajoyosa contra CD. VILA F.S AM PELUQUEROS categoría benjamín en la tarde de hoy viernes , para inaugurar la copa de la liga intermunicipal. Nuestro benjamín se ha impuesto por 4-5 en un partido que empezó con 0-2 a nuestro favor. Pero despertó la Vila y al comienzo de la segunda parte se pusieron con 4-2 arriba el Hércules volvió a espabilar y a falta de 5 minutos hicimos la igualada. Y en el último minuto completamos la remontada con un balón al segundo palo muy bien rematado.

VAMOSSSSS CAMPEONES!!!!

 

 

CADETE-Liga FFCV GRUPO 2 Jornada 4

Partido complicado hoy contra el CD.Calpe en casa categoría cadete, hemos empezado perdiendo 0-1 tras una serie de errores pero, nos hemos repuesto rápido y nos hemos puesto 2-1 con el primer gol de Marcos, desde fuera del área, y el segundo gol de Ivan  con una serie de combinaciones que nos han llevado a ponernos rápido por delante del partido. En el segundo tiempo nos volvieron a empatar nada más empezar 2-2 pero volvimos a ser fuertes y con goles de Marcos de nuevo con un zurdazo a la escudra y Oscar después tras una buena combinación nos volvimos a colocar delante 4-2 con ese resultado llegamos al final del partido. Perdonamos muchos goles, en un partido bronco en el que el equipo rival llegó a las 5 faltas muy rápido en los dos tiempos. Incluso fallamos un doble penalti casi al final del partido en el que Oscar pegó al palo.

 

JUVENIL-Liga FFCV GRUPO 4 Jornada 4

Partido bien resuelto por nuestros jugadores en la primera parte con una buena defensa y un preciso ataque que se resolvió en los primeros minutos con un 0-3 con goles de Luis ,Mauro y Antonio.Ha falta de 3 minutos y con varios cambios y cansancio el Juventut D’Elx acortó distancias.
La segunda da mitad siguió la misma tendencia defensiva por nuestros jugadores obligando al contrario a jugar de 5 con portero jugador lo que aprovechó nuestro portero Jorge a conseguir aumentar la diferencia.
El 5 gol lo conseguio nuestro jugador espartano Vicente de tiro durísimo desde fuera del area.Y con el juego de 5 el Juventut D’Elx consiguió su segundo tanto.
Partido muy disputado y muy buen partido desde el primero al último. Grandes chavales.
1 2 3 HÉRCULES

 

 

#CanteraBlanquiazul #SeguimosHaciendoCantera

en Sin categoría

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa