Cruz Sánchez, un ‘plus’ de ritmo

Cruz Sánchez, que ya fue jugador blanquiazul en su época de cadete, regresa al Hércules San Vicente tras pasar por clubes como Futsal Alicante y Torres San Vicente, y cuenta con un pasado en el Fútbol-11 en el Gimnàstic y Jove. Se trata de un ala desequilibrante con gran físico y disparo.

“Me ha atraído el gran proyecto que está en marcha. Tenemos un gran equipo”

Cruz Sánchez, jugador del Juvenil ‘A’

“Estoy muy ilusionado con la oportunidad de volver a vestir la camiseta del Hércules San Vicente”, afirma sobre su regreso a la entidad herculana-sanvicentera. “Es un gran club, una gran institución. En esta primera semana de entrenamientos me he sentido como en casa”. Además, el propio ala, apunta alto cuando se le pregunta por sus objetivos para la temporada 2019/2020: “Me encantaría ganar la liga y conseguir el ascenso a División de Honor. Trabajaré duro para ayudar al equipo en ello”.

Reda Carrillo, entrenador de Juvenil ‘A’, ya fue entrenador de Cruz Sánchez en aquella época de cadetes y siempre le llamó la atención su físico. “Me considero un jugador veloz y me gusta mucho jugar con ello haciendo cambios de ritmo. Y también armo rápido la pierna para buscar el chute a portería” señala el nuevo jugador del Hércules San Vicente. “Pero tengo muchos aspectos que mejorar. Esta temporada, trabajando bien, me gustaría mejorar en aspectos defensivos”.

“Me ha atraído el gran proyecto que está en marcha”, remarca Cruza Sánchez sobre las razones que le han llevado a regresar al Hércules San Vicente. “Tenemos una gran plantilla juvenil, encabezada por un entrenador sobresaliente. ¿Qué más puede pedir un jugador? Vamos todos a cada entrenamiento motivados, con ganas de mejorar y aprender nuevos conceptos. Eso me atrae a mí y a cualquier jugador”.

Sobre el rol que desempeñará esta temporada, respondo que “los puestos están para ganárselos. Entrenamos seis horas semanales de cara a un partido y durante ese tiempo tenemos que dar nuestro máximo y el cuerpo técnico decidirá quienes y cuando merecemos minutos. Yo deseo ser importante y trabajaré para ello. Y, por supuesto, ayudar al grupo”.

Tiene claro, Cruz Sánchez, que el fútbol sala es su pasión: “Para mi lo es todo. Me quedaría en casa si no existiera. Ya no sólo los días de partido, sino los días que toca entrenar son también especiales. Esa alegría y pasión creo que es determinante para hacer una gran temporada, y creo que todos en el equipo las tenemos”.

Entrevistas, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa