Cuatro victorias canteranas

A pesar de un fin de semana algo aciago en cuanto a resultados, relucen cuatro victorias en los equipos de la cantera y Femenino del Hércules San Vicente. El Juvenil ‘B’, Cadete ‘A’, Alevín ‘A’ y Benjamín dejaron el pabellón alto mientras que el Femenino ‘B’, Juvenil ‘A’ y Cadete ‘B’ rozaron el premio.

El ‘finde’ herculano-sanvicentero comenzó el viernes con el partido del Juvenil ‘A’ ante Biar. El pabellón biarense disfrutó de hasta 14 goles y un partido muy emocionante que se acabó inclinando a favor de los locales (8:6), con dos goles prácticamente sobre la bocina. Los goles blanquiazules los firmaron Álvaro Romero, Alberto Secilla, Luis Giménez y Javier Castillo, Alberto y Luis por partida doble. EL Benjamín abrió el sábado con una victoria (4:3) contra Isla de Tabarca, un partido muy apretado en el que al final los niños de Reda Carrillo se llevaron los tres puntos gracias al doblete de Aurelio y tantos de Pablo y Saul. El Alevín puso punto y final a la liga con una derrota (9:4) en Horadada, los goles de los de Juanito los marcaron Javier, Marcos (marcó dos) y Alejandro. En breves comenzarán la Copa Alevín.

El Infantil disputó la penúltima jornada y a pesar de doblete de Óscar, no pudo rascar ningún punto (2:5) de su choque contra Castalla. Cerraba la mañana de sábado el Femenino ‘B’ en Cocentaina, volvían a jugar contra el Ye Faky ‘B’ pero no pudieron repetir victoria (3:2). Con Zaira lesionada, las de Pablo se la jugaban sin portera y aun así se marcharon al descanso 2-0 ganando. EN el segundo tiempo las locales se crecieron, empataron el partido y de penalti, un tanto riguroso, se llevaron los tres puntos. Al Femenino ‘B’ le quedan tres partidos aplazados por disputar y que determinarán su clasificación a la segunda fase.

IMG-20160305-WA0022

El Juvenil ‘B’ disputó su partido contra Atlético Albatera a modo de previa a la victoria del Primer Equipo. Y al igual que estos, ganaron (6:1) en un partido muy bueno de los herculanos-sanvicenteros que controlaron el partido desde que se adelantaron los visitantes hasta el final. Raúl Villaverde inauguró el marcador local con un doblete y lo completaron Kevin Casa, David Berja, Álvaro Gallardo y Sergio Real. El Cadete ‘A’ sumó tres puntos (5:3) contra el Futsal Ibi en un partido bien trabajado y con un primer tiempo muy controlado con 17 tiros a puerta y doblete de Alejandro Sánchez ‘Pipi’. Jose Reche volvió a la vuelta de vestuarios para mantener la tranquilidad, Ibi trato de hacer daño pero la reacción llegaría tarde y cuando se acercaron en el marcador Pipi firmó su hattrick y Alejandro López haría el quinto y definitivo gol. Cabe destacar la bonita muestra de apoyo del equipo a Toni García, relaciones externas del club, y su reto en la lucha contra el TDAH. El sábado concluiría con el partido del Cadete B que se le escapó en la recta final un punto contra Aspe (4:5). Hasta en cuatro ocasiones los de Camilo Ivorra empataron el choque con hattrick de Alan Santiago y gol de Ignacio Alarcón.

A primera hora del domingo se cortó (10:5) la buena racha que llevaba el Filial-Sub23 de Diego Arques ante el Xaloc Alacant – El Rebolledo. Los herculanos-sanvicenteros comenzaron ganando pero en el segundo tiempo se le terminó por escapar el partido. Samuel Torres marcó tres goles y Antonio Santana y Abraham Domenech completaron la lista de goleadores. El Alevín ‘A’ concluyó la Liga dejando el suspense en el aire, vencieron (3:4) en Novelda con doblete de Óscar y goles de Raul e Izan y se quedan a tres puntos del liderato que ostentan Aspe y Pinoso y con un partido menos, contra el colista de la liga: Ibi. Aún todo por decidir antes de que llegue la Copa. Por último disputó su partido el Femenino contra Xaloc Alacant en el Pitiu Rochel, y tras un buen primer tiempo en el que se puso contra las cuerdas a las líderes de la categoría llego un segundo tiempo en el que las locales dieron un golpe de autoridad (6:2). Las goleadoras herculanas-sanvicenteras fueron Aroa Martí y Alejandra Becerril.

Tabla resultados equipos-page0001

Koldo sigue con buen pie en la Selección Valenciana

Poco a poco se va acercando la fecha de la convocatoria de la Selección Valenciana Alevín de cara al Campeonato de España sub12, y Koldo Requena continúa realizando entrenamientos a un sensacional nivel. Los entrenadores ya no están ojeando jugadores para la selección y realizaron un entrenamiento mucho más específico, enseñando jugadas y estilo de juego además de varios ejercicios físico.

Koldo Valenciana Villena

Femenino, Fútbol Base and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa