Cuatro victorias de la cantera y el Femenino sanvicentero

Una de las grandes noticias de este fin de semana fue la victoria del Filial-Sub23, un equipo que por novato lo está pasando mal en Preferente pero que su buen trabajo poco a poco se va viendo recompensado. Salvo el Infantil y el Alevín ‘A’, todos los equipos tuvieron su cita con el fútbol sala el sábado.

El Benjamín, que dirige Reda Carrillo, fue el primer equipo blanquiazul en disputar su partido. Uno de los equipos que mejor lo están haciendo en esta temporada 2015/2016 pero que su proyección fue ligeramente frenada por el C.P. Virgen del Carmen, un empate (5:5, doblete de Aurelio y Rubén, y gol de Alberto) provocado porque el portero se lesionó justo antes del descanso impidió a los Benjamines volver a sumar de tres en tres. A pesar de que el Prebenjamín descansa en la Liga Maexlevia hasta el 2016 disputó un amistoso contra la Colonia Santa Isabel, en un partido muy bonito que terminó con empate a uno. En la mañana de sábado se desplazó el Alevín ‘B’ a Castalla y a pesar de los seis goles firmados por Alejandro (2), Javier (2), Marcos y Manuel no pudieron rascar nada positivo.

IMAG0197

En el mediodía del sábado el Cadete ‘B’ de Diego Arques cayó derrotado (2:5) ante Pinoso Atlethic ‘A’, en la recta final del partido firmó su doblete David. La tarde la inauguró el Femenino Senior con una nueva victoria (5:1), en esta ocasión la víctima fue el Futsal Ibi una victoria que les mantiene a dos puntos del líder e invictas. Alejandra Becerril marcó dos goles y Olga, Andrea y María completaron la cuenta goleadora de las sanvicenteras. El Filial-Sub23 brilló (3:7) en el Sant Jaume de Guardamar. Desde el primer minuto del partido controlaron el partido los hombres de Diego Arqués; Samuel, Álvaro y José Miguel firmaron dobletes y Antonio Santana selló la lista de goleadores.

El sábado aún tendría una noticia positiva más: la victoria (0:1) de Cadete ‘A’ que les aúpa a la quinta plaza. No fue el mejor partido del equipo de Pepe Llinares esta temporada, pero al final, sacaron los 3 puntos. En la primera parte realizaron más de 15 tiros a puerta, pero tan solo Alejandro López consiguió introducir la pelota en la meta rival en una jugada de balón parado. Ya en la segunda parte, L’Alfas Del Pi salió con todo desde el segundo uno y eso hizo que en el minuto 8 de la segunda parte ya estuvieran los herculanos-sanvicenteros con 5 faltas, hecho que coaccionó mucho el resto del partido, pero tiraron de coraje y ganas, y con las paradas del portero y una buena defensa se salvó el partido y ya llevan cinco jornadas invictos.

IMG-20151212-WA0036

A la misma hora que jugaba el Cadete ‘A’, el Juvenil ‘A’ no tendría nada de fortuna (4:3) en el Palau San Pere ante el Benissa. Con goles de Álvaro y Jorge se llegaron a poner en dos ocasiones por delante en el marcador pero en los últimos diez minutos de partido los locales le dieron la vuelta al marcador. El domingo se empezó con buen pie, el Alevín ‘A’ firmó su cuarta victoria (2:8) en Castalla con un partido prácticamente perfecto de los de Adrián Martínez ‘Pipi’. David firmó un hattrick, Juan Martínez un doblete y Koldo, Jorge y Alejandro completaron la cuenta goleadora. Por desgracia el Infantil no corrió la misma suerte (9:0) en el mismo escenario.

Aquí te dejamos una simpática felicitación navideña del Cadete ‘A’ y más imágenes del Prebenjamín vs Colonia Santa Isabel gracias a Daniel López:

Femenino, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa