Cuatro victorias para la cantera

Nuevo fin de semana de competición para la cantera y la sección femenina del Hércules San Vicente. Como es habitual hubo resultados de todos los colores, entre los que destaca la victoria del Juvenil ‘B’, el regreso a la senda de la victoria del Cadete ‘A’ y de Prebenjamín y la victoria y asalto al virtual triple empate en la primera plaza del Alevín ‘A’.

El grueso de la jornada se jugó el sábado, pero el Cadete ‘B’ disputó su choque ya la noche del viernes. Recibieron al At. Albatera ‘A’ en las dependencias del Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig y no pudieron rascar ningún punto (2:4). Los visitantes se adelantaron en el tramo final del primer tiempo y controlaron el segundo. Mauro y Juan Ramón firmaron los tantos herculanos-sanvicenteros. El Prebenjamín abrió el sábado con buenas noticias, ya que se impuso (3:0) al Jaime I. A pesar de las bajas de Pablo, Daniel y Adrián por enfermedad y tener por tanto un solo recambio en el banquillo, los de Murilo dieron la cara todo el partido y obtuvieron su premio. El partido comenzó con mucho juego en la mitad del campo hasta que se produjo una falta lejana a favor del Hércules San Vicente. Hugo Medina realizaba un buen disparo que López con su cadera cambió de trayectoria y consiguieron así batir al portero rival. La primera parte terminaría sin más goles. En la segunda el Hércules San Vicente salió decidido a incrementar las distancias y en una jugada de picardía, Álvaro sacó rápido de banda asistiendo a Hugo Gómez que de un disparo colocado al palo consiguió el segundo para los blanquiazules. Fran no tuvo mucho trabajo, pero respondió a tres contraataques evitando que el equipo rival recortase diferencias. López haría el tercero de duro disparo tras una buena jugada del equipo herculano-sanvicentero. La victoria les deja terceros en la Liga Maexlevia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También en la mañana del sábado los Alevines se desplazaban a Aspe a disputar sus encuentros. Primero el ‘B’ caía (4:1) a pesar de cuajar un buen partido. Luis Trujillo hizo el tanto de los de Juanito. Y acto seguido se medía el ‘A’ contra el primer clasificado, partido muy emocionante con cuatro goles en los últimos 5 minutos. Y con un hattrick de Koldo y un tanto de Óscar se llevaron los de Pipi los tres puntos. Ya tienen 28 y están a tres de S.&C. Publicidad Aspe pero con un partido menos (igual que el Pinoso Ath.). La mañana de sábado la cerró la derrota (4:1) del Femenino ‘B’ en Ibi, primera parte con mucho desorden pero aun así con empate, el gol de las herculanas-sanvicenteras lo hizo Andrea de falta directa, y un segundo tiempo con poca fortuna. Las de Pablo Sánchez estaban mejor en ataque pero sin ver portería. Las locales anotaron dos goles lejanos y uno aprovechándose de un desajuste en defensa. Además Carmen se perderá 2 meses de competición por una luxación en la cadera.

La tarde del sábado la abrieron los equipos Juveniles. El ‘A’ cosechó un empate (2:2) en Denia en un partido muy vibrante y disputado. Javi Castillo y Álvaro Romero hicieron los tantos blanquiazules. A su vez, en San Vicente el ‘B’ venció (2:1) a Villena, encarrilando el partido en los primeros diez minutos con goles de Álvaro y Adrián. Los visitantes se acercaron, pero no lograron empatar gracias a la buena defensa de los de Diego Arques. El Cadete ‘A’ sumaba de tres en tres en San Vicente tras lograr vencer (4:2) a La Vila. Hattrick del pichichi Alejandro López y victoria tras cuatro derrotas consecutivas. El equipo salió muy ordenado y tranquilo desde el primero minuto, con una defensa bien trabajada se terminó por desesperar y hacer caer en errores al rival los cuales los de Pepe Llinares supieron aprovechar. Además del hattrick de Alejandro López, marcó José Reche ya en la recta final del partido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Femenino cayó (5:2) en Calpe a pesar de adelantarse en el marcador con gol de Olga (que firmaría en doblete en el último minuto de partido). La propia Olga y también Irene Arenas fueron expulsadas prácticamente sobre la bocina. Esta derrota les aleja a 12 puntos el liderato tras 14 jornadas. El Filial-Sub23 tampoco pudo cosechar nada positivo (3:8) en tierras pinoseras. Los de Diego Arques marcaron en el primero minuto del partido y tras el empate dos minutos después del Pinoso Atlethic, volvieron a adelantarse. Pero los dueños del partido terminaron por ser los locales. Los tres goles del Sub23 fueron de Ángel Rodríguez. El domingo tan solo se disputó el partido de Infantil, que terminó con empate (1:1) contra Futsal Ibi, el gol lo firmó Óscar Azorín.

Por último cabe destacar que en la tarde del domingo Koldo Requena y Jorge Muñoz, integrantes del Alevín ‘A’, volvieron a entrenarse con la preselección alicantina de la Selección Valenciana Alevín.

Femenino, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa