David Molla, la esperada renovación del ‘pichichi’

Con 24 goles David Molla se convirtió el año pasado, siendo también juvenil de primer año, en el máximo goleador de la liga. Un ala venido a pívot por circunstancias, como la lesión de Juanma Vila, y que cumplió de sobra con las expectativas puestas en él. Además del olfato de gol, también destaca por su habilidad táctica.

“He tenido que jugar de pívot y con la ayuda de Reda me he conseguido acoplar bien a esa posición y aprender cosas nuevas.”

David Molla, jugador del Juvenil ‘A’

“Fue un gran año tanto a nivel personal como grupal, disfrutamos mucho y merecimos el título liguero” reflexiona David. “Tengo muchas ganas por empezar la pretemporada: coger la rutina de entrenamientos, conocer a los nuevos compañeros, mejorar tanto a nivel de equipo como individual… y, porqué no, soñar con otro ascenso”.

“Me considero un jugador con agilidad en los pies, y eso me ha ayudado para alcanzar esa cifra goleadora. También una buena colocación táctica, que viene precedida de un buen trabajo de nuestro entrenador” responde el ala-pívot cuando le preguntas por cómo llego a los veinticuatro goles.

David Molla, prácticamente, ha tenido que aprender una posición nueva esta temporada pasada. “Entre el ala y el pívot me quedaría con la posición de ala. Es mi posición natural y me gusta mal. Pero este año, por la lesión de Juanma, he tenido que jugar de pívot y con la ayuda de Reda me he conseguido acoplar bien a esa posición y aprender cosas nuevas. No se me ha dado mal”.

“La renovación de Reda es la razón principal por la que sigo un año más en el Hércules San Vicente. No le veo sólo como un entrenador, sino como un amigo más” señala David sobre su renovación. “Además compartir vestuario un año más con Fran, Sabino, Juanma,… es un lujo por el que merece la pena seguir”.

Si no jugase el fútbol sala, David seguiría unido a la pelota: “seguramente jugaría a fútbol. Es lo que he visto desde pequeño y también me gusta mucho. Pero prefiero el fútbol sala”.

Entrevistas, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa