Derbi y novena victoria consecutiva

Los de Carlos Parra cosecharon en el Esperanza Lag su novena victoria consecutiva y siguen invictos desde la segunda jornada de liga. Además esta victoria tiene valor doble porque, además de tratarse del derbi contra el filial del Elche CFS, los ilicitanos marchaban justo una posición más abajo y ahora se alejan cinco puntos.

El físico del rival, un equipo más joven, desbordó a los blanquiazules y dominaron el primer tiempo en el que se marcharon 2:0 venciendo y además teniendo otras dos o tres ocasiones claras para ampliar la ventaja en el luminoso.

La charla del descanso de Carlos Parra y sus ajustes sobre la pista hizo que viéramos un partido completamente distinto. La balanza se inclinó a favor de los visitantes, y de qué manera. Un cambio brutal tanto de juego como de actitud que con doblete de Wete y goles de José Castell y Sergio Real le dieron la vuelta al marcador.

Destaca también el debut del segundo juvenil esta temporada. Debido a las bajas en la posición de cierre, Parra estuvo trabajando a lo largo de la semana con Sabino y le premió con varios minutos durante el derbi.

Este fin de semana el Hércules San Vicente recibe al FC Bahía Santa Pola, es decir, al actual líder de la categoría con dos puntos de ventaja. Por lo que este choque, justo antes del parón navideño, decidirá quien se va de vacaciones como líder de la Regional Preferente.

Partidos, Primer Equipo and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa