Descuentos herculanos en SportClub Alicante

Continúan lloviendo ofertas y descuentos para la familia del Hércules San Vicente. En esta ocasión el club ha cerrado un descuentazo con SportClub Alicante, el gran centro deportivo especializado en tenis y pádel situado en la Partida de Orenga de Vistahermosa (junto a la autovía). Por el hecho de ser abonado al Hércules San Vicente y/o ser padres de jugadores de la cantera sanvicentera podrás probar totalmente gratuita las instalaciones durante toda una semana: Alquiler de pistas, clases de tenis y pádel, gym, actividades dirigidas con monitor…

Pero no termina ahí. Si después de la prueba gratuita deseas continuar, tu condición de herculano sanvicentero te permite un 5% de descuento en la cuota mensual y además podrás disfrutar del Club Social y la Ludoteca gratuitamente. Los formularios que hay que entregar para disfrutar de esta oferta se entregarán el día de partido.

Mailing a Socios The English School

Recuerda también la oferta para abonados al Hércules San Vicente y/o padres de jugadores de la cantera sanvicentera de Julio Díaz – Zurich Seguros haciendo ‘clic’ aquí.

Otros and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa