Despedida navideña de la cantera

El sábado, al igual que el primer equipo, la cantera y el Femenino se despidieron del 2015. Y lo hicieron con un sabor un tanto amargo, muchas victorias se escaparon por la mínima y por pequeños detalles. Y entre ellas la del Femenino, equipo imbatido hasta el sábado.

El Infantil de Adrián Martínez ‘Pipi’ adelantó su partido al viernes, un partido que se les escapó (2:4, goles de Pablo y Víctor) a pesar de adelantarse en el marcador y perdonar dos doble penalti en el tramo final del partido. Aun así el equipo poco a poco va mejorando y pronto llegarán resultados positivos. El sábado lo inauguró el que sigue siendo hasta la fecha el único equipo de la cantera que no conoce la derrota: el Benjamín goleó (5:1, goles de Pablo (2), Facun, Alberto y Rubén) a Jesús y María CEU en un partido incontestable. La segunda alegría del fin de semana llegaría también en la mañana de sábado con la victoria (3:2, goles de Koldo, David y Óscar) de Alevín ‘A’ ante el líder Santa Maria Magdalena Novelda y se colocan a solo tres puntos de la cabeza de la tabla.

La tarde del sábado ya no fue tan buena como la mañana. En el primer turno el Femenino decía adiós a su imbatibilidad tras caer (5:4, goles de Alejandra Becerril (2), Lidia y Estefanía) ante el Cultural Carrús en el Esperanza Lag. Un partido que las herculanas-sanvicenteras controlaban al descanso pero que se volvió loco en su tramo final. En ese primer turno de la tarde el Cadete ‘A’ de Pepe Llinares se enfrentaba ante el Ribecco Castalla y desde el principio fue a remolque, en seis minutos encajó tres goles y a pesar de que el equipo mejoró notablemente tras un tiempo muerto la remontada fue imposible (4:9, goles de Alejandro (2), Agustín e Ignacio). Los de Llinares conservan aún la quinta plaza. El Cadete ‘B’ de Camilo Ivorra logró rascar un punto (3:3, goles de Alan (2) y Antonio) ante el Joventut d’Elx ‘A’ en un partido muy bien trabajado.

Cadete A vs Castalla

En el pabellón de San Vicente del Raspeig, como preludio al partido de primer equipo, el Juvenil ‘A’ no pudo (2:5, goles de Jorge y Juan José) con el Futsal Ibi que se adelantó muy temprano en el marcador. Y tras el primer equipo, jugó sobre la misma pista el Filial-Sub23 contra el Futsal Ibi ‘B’ un partido que muchos todavía se preguntan cómo se les pudo marchar dos de tres puntos (6:6, goles de Samuel (2), Abel, Daniel, Jose Miguel y Sebastián), ya que al descanso el resultado era de 5:0 favorable para los de Diego Arques. El ‘finde’ se cerraría con un buen sabor de boca ya que el Juvenil ‘B’ vencería (0:6) en el Bernardo Ruiz ante el Sporting Desamparados en un partido en el que fue muy superior el conjunto herculano-sanvicentero.

Comida navideña del Cadete ‘A’

Jugadores y cuerpo técnico del Cadete ‘A’ se juntaron el mediodía del domingo con motivo de la llegada de las vacaciones navideña y contaron con la asistencia de los jugadores brasileños de la primera plantilla, Fabricio y Murilo, y del presidente del club, José Alcaraz, con los que hablaron distendidamente y les transmitieron mucha fuerza.

Comida Navidad Cadete A

Femenino, Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa