Diego Arques comienza la nueva casa por los cimientos

Comienza el mes de agosto y la plantilla blanquiazul va cogiendo forma poco a poco, y lo primero que se ha confirmado es el cuerpo técnico que rodeará a Diego Arques en el banquillo del Hércules San Vicente.

Ángel Moya ejercerá de delegado del primer equipo. Cumplirá con esta temporada la octava en el club, la primera con funciones en el primer equipo. Prácticamente en todas las temporadas ha sido mano derecha del propio Diego Arques. El preparador físico será Carlos Gosalbez, graduado en Ciencias de la actividad física y el deporte y diplomado en fútbol sala. La pasada temporada ejerció como entrenador del Juvenil ‘A’, también será su primer año con responsabilidades en el primer equipo.

CT1

Como ayudante técnico estará Luis Requena, otra pieza habitual en los equipos técnicos de Diego Arques. Sumará ya su quinta temporada en la disciplina sanvicentera ejerciendo el importante papel de ‘entender’ a los jugadores y ser cercano a ellos. Y por último cierra el cuerpo técnico Carlos Escudero, el único resquicio del cuerpo técnico de la pasada temporada. Después de tres temporadas bajo las órdenes de Jordi Durán, esta temporada será la pieza de ‘scouting’ de Diego Arques.

Este Cuerpo Técnico queda sujeto a posibles cambios futuros, ya que el propio Diego Arques apuntó que “todo aquel que quiera sumar será bien recibido”.

Primer Equipo and tagged , , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa