Diego Arqués: “Estamos muy contentos con el rendimiento de nuestros jugadores”

 El coordinador de la base del Hércules San Vicente Fútbol Sala, Diego Arqués, mostró su contento “con el trabajo y rendimiento de nuestros jugadores y jugadoras a lo largo de estos primeros cuatro meses de competición”. Además alabó la adaptabilidad de los jugadores que han dado un salto de categoría: “Los jugadores que vienen de competir en Juegos Escolares se han adaptado perfectamente a la competición federada; y también estamos muy satisfechos con los que han continuado en ese nivel”. Por último deseó que en “2015 siga todo por el mismo camino y con la misma ilusión” no sin antes valorar y agradecer “el trabajo realizado por todos los técnicos y sus ayudantes, sin los cuales todo esto sería imposible”.

El equipo benjamín, que dirige Josete y Javi Gil, disputó estas navidades dos torneos. En primer lugar disputó el día 28 de diciembre la primera edición del Torneo de Navidad TIEMPO DE JUEGO en el que desplegaron muy buen fútbol sala pero no tuvieron suerte de cara a portería. Disputaron los cinco partidos de la fase grupos cosechando dos empates a uno y dos derrotas por cero a uno, y se quedaron a tan solo un gol de disputar la siguiente ronda. Cabe destacar la gran organización por parte de COPE Alicante que se portó de manera excelente con nuestros pequeños y el resto de los equipos. Tras el torneo de los pequeños, el propio Josete, Pelocha y Parra disputaron el amistoso con otras personalidades herculanas y alicantinas que preparó COPE Alicante. Y el pasado 3 de enero visitaron Pinoso para disputar un triangular ante el propio Pinoso Ath. y el Bel·liana, tercer y primer clasificados en liga respectivamente, y también disputaron muy buen torneo pero sin conocer la victoria. Además el guardameta, Adrián Fernández, fue elegido jugador del torneo.

Benjamin Torneo Navidad Cope 2014 2

También cabe mencionar al prebenjamin que entrena Juanito que poco antes de las vacaciones navideñas venció en Copa. En la semifinales cuajaron un partido excelente en el que fueron superiores desde el primer minuto y golearon al Almazara. Y en la final se vivió un partido muy bonito e igualado ante La Voz, en el que a pesar de los de Juanito dominaban el juego y las ocasiones el resultado fue de 0:0 al descanso. Sin embargo en el segundo tiempo los rivales y ano aguantaron la presión de los blanquiazules que se colocaron 2:0 y controlaron el resto del partido salvo en el último minuto donde La Voz anotó el definitivo 2:1.

Fútbol Base and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa