¡¡Doblete de Atlético San Vicente!!

Finalmente se premió en la II Liga Hércules San Vicente la regularidad en liga y el equipo que ha monopolizado el liderato durante toda la temporada se alzó como campeón de Liga y de Copa.

La lotería de los penaltis decide el campeón copero

Espectacular el partido de final de Copa. No hay un calificativo que le haga más justicia que ese choque entre Atlético San Vicente y Colonia Santa Isabel. El resultado final fue de 7:7 y la máxima ventaja en el marcador fue el 3:1 a favor de Colonia Santa Isabel. Después Atlético San Vicente empataron el choque y a partir de ahí la diferencia no variaba de un gol. Un encuentro muy físico, muy exigente y muy tenso. Finalmente fue la lotería de los penaltis quien decidió que Atlético San Vicente se alzase con el trofeo.

Final de Copa - II Liga Hércules San Vicente

Final de Copa – II Liga Hércules San Vicente

Puedes ver la galeria de fotos de la final en la ágina de Multimedia de la sección Torneos.

PlayOffs de Consolación: Colo Team sufre en semifinales y golea en la final

Colo Team vs Satanases del Infierno y Construcciones Oliver vs Lavadero Xavicar fueron los emparejamientos que deparó la liga regular para los PlayOffs de Consolación. Ambas eliminatorias estuvieron muy emocionante, la primera que a priori era la más desigual se la llevó Colo Team por solo un gol de diferencia. En el choque de ida vencieron 5:6 sufriendo mucho ante unos Satanases del Infierno que presentaron más batalla de la esperada con un juego pegajoso en defensa y efectivo arriba. Tal es así que en la vuelta se quedaron a un solo gol de forzar la tanda de penaltis (3:3). Por el otro lado, Lavadero Xavicar partía como favorito en la eliminatoria ante Construcciones Oliver ya que los de verde concluían la temporada muy justa en cuanto a plantilla. Pero tanto en la ida como en la vuelta esa diferencia no solo no existió sino que Construcciones Oliver se llevó la eliminatoria por un resultado global de 7:5.

La final, por desgracia, terminó siendo menos emocionante para los espectadores. Al menos no tan vibrante como los cuatro partidos de semifinales. Colo Team no dudo en salir a matar desde el primer minuto y llegó a tener un 5:0 de ventaja y al descanso llegamos con 5:1. No se puede negar de Construcciones Oliver lo diese todo, de hecho en el arranque del segundo tiempo anotaron el segundo y tuvieron varios minutos de calidad pero no suerte. Finalmente Colo Team terminó matando el partido y se llevó la final por 8:2.

DSC01679

Puedes ver la galeria de fotos de la final en la ágina de Multimedia de la sección Torneos.

PlayOffs de Liga: Atlético San Vicente culmina el doblete

Cafetería Convi y Atlético San Vicente se veían las caras en semifinales, uno de los partidos más repetidos de la temporada. En la ida Cafetería Convi estuvo por delante en el marcador durante bastante tiempo, pero no supo gestionar la ventaja y acabó cayendo por 5:7. En la segunda manga Atlético San Vicente fue superior y acabó venciendo 7:3. Por su parte Colonia Santa Isabel acabó sufriendo más de lo esperado ante Azulejos Sol y Luz. En la ida tan solo pudieron vencer por una diferencia de dos goles y en la vuelta por solo uno, ante un gran trabajo de Azulejos Sol y Luz que presentó una batalla notable.

Y se volvía a repetir la final de Copa, aunque en esta ocasión las defensas de ambos equipos estuvieron más efectivas que en la misma. De nuevo mucha tensión, mucha pelea en cada balón dividido. Colonia Santa Isabel buscaba vengarse de lo sucedido en Copa y Atlético San Vicente ansiaba el doblete. Los atléticos se adelantaron en el marcador al borde del descanso, con gol de Fran. En la reanudación Peloncha pudo empatar el partido, de hecho le dio a la madera hasta en cuatro ocasiones, pero de nuevo Fran anotó para los de rojo. De repente el partido se volvió loco y Reda empató el partido con dos goles para la Colonia pero justo después del segundo Asís devolvía la ventaja a Atlético San Vicente. Colonia Santa Isabel lo intentó de todas las maneras pero no fue posible, y el resultado final fue de 5:2 donde cabe destacar el hat-trick de Fran.

DSC01852

Puedes ver la galeria de fotos de la final en la ágina de Multimedia de la sección Torneos.

Y aquí te dejamos un viderresumen de ambas finales de PlayOffs:

***

Y con esto se pone el punto y final a la temporada de la II Liga Hércules San Vicente que se va a tomar un par de semanas de libres pero desde el 22 de junio regresará con su primera edición de torneos de verano, donde se podrá jugar tanto a fútbol sala y fútbol 7 de la manera más económica posible (equipos de la II Liga Hércules San Vicente tienen gratis la isncripción y seguro médico).

Liga Local and tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa