Doblete de la sección femenina

Tanto el equipo senior como el equipo ‘B’ de la sección femenina del Hércules San Vicente han empezado el 2015 con buen pie. Ambos equipos han sumado 3 puntos este fin de semana en sus visitas a Castalla y Santa Pola respectivamente:

POLANENS SANTA POLA 2 – 5 HÉRCULES SAN VICENTE FSF ‘B’

El Femenino ‘B logra su primera victoria de la temporada fuera de casa contra el líder de la liga, Polanens Santa Pola, con un resultado de 2-5, con 4 goles de Thays y 1 de Mayara. Con una primera parte muy buena donde las jugadoras lo dieron todo, y pese a empezar perdiendo con un gol muy temprano no bajaron los brazos. La segunda parte se noto el esfuerzo y el ritmo bajo pero fue suficiente.

Inicio: Raquel, Mayara, Peque, Irene.A y Andrea.

También jugaron: Irene, Desi, Thays, Sonia, Ruth y Anais.

CASTALLA 2 – 4 HÉRCULES SAN VICENTE FSF

A su vez el federado autonómico logra otros 3 puntos para seguir en la mitad de la tabla, frente a un equipo guerrero como Castalla. Empezó el partido fuerte, llegando a portería contraria y jugando bien, en cambio en una pérdida de balón Castalla se adelantó pronto. Lejos de venirse abajo se siguió intentándolo pero fue el equipo local quien en una contra logro el 2-0. El paso por vestuario vino bien y con un saque en largo de Anita, Alejandra aprovecho para recortar distancias con una vaselina a la portera. El gol del empate iba a ser obra de Peque recuperando un balón en la presión, Alejandra otra vez en una jugada casi calcada quien lograba la remontada, Alejandra logró el hatrick marcando el 4 gol con un fuerte disparo cruzado.

Inicio: Anita, Alejandra, Ale, Mónica y Cris.

También jugaron: Peque y Sonia.

Otros and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa