Doblete de victorias en el Ginés Alenda

El Hércules San Vicente completó su gran sábado con pleno de victorias. Los herculanos-sanvicenteros hizo una puesta de gala de las dos lanzas de su renovado proyecto futsalero: primero fue el turno del equipo Senior y después del Juvenil ‘A’.

Hércules San Vicente 4:1 CF Unió Beneixama

El Senior, dirigido por Carlos Parra, recibía al CF Unió Beneixama en su partido correspondiente a la tercera jornada. Tras caer derrotados (5:9) en la primera jornada ante el Mirrense y rascar un punto (4:4) en Alfàs del Pi en la segunda, los de Parra llegaban a su nuevo duelo con ganas de celebrar su primera victoria liguera.

El partido en seguida se puso de cara con un doblete de Jose Castell y en el tramo de primer tiempo que más apretaba el equipo beneixamer, Raúl Salort puso les puso la puntilla para que los locales se fueran con un buena renta al descanso. En el arranque del segundo tiempo, los visitantes apretaron y pusieron en serios problemas a los sanvicenteros. Pero estos supieron sufrir bien y tan solo encajaron un gol, que a los tres minutos fue contestado por el cuarto gol y tercero en el casillero de Castell.

Tres puntos que sacan al Hércules San Vicente de la parte baja de la tabla para situarles en la novena posición. El fin de semana que viene se para la liga por la festividad nacional, y en dos semanas los blanquiazules se desplazarán a Castalla para visitar la pista del CFS Ribeco Castalla.

Hércules San Vicente 8:4 CFS UD Torrevieja

El segundo turno fue para el Juvenil ‘A’, bajo las órdenes de Reda Carrillo, que debutaban en Primera Regional contra el CFS UD Torrevieja tras el aplazamiento del derbi contra el Irefrank Elche CFS ‘B’ de la primera jornada.

Tras una temporada imbatidos y una trabajada pretemporada, los juveniles herculanos-sanvicenteros llegaban con ganas al su primer partido oficial liguero y se notó en tensión de los primeros minutos, en los que ya consiguieron adelantarse por dos goles firmados por Juanma y Sabino. Sin embargo, la confianza les jugó una mala pasada y el partido se convirtió en un correcalles en el que los torrevejenses se hicieron fuertes y anotaron tres goles casi consecutivos. Al borde del descanso, Sabino empató el choque desde el doble penalti.

En la segunda parte, los de Reda supieron controlar el partido tanto en posesión como en ocasiones. Poco a poco ese dominio se empezó traducir en goles de Juanma, Gianni, Azorín y Fran García, hasta llegar al 8:3, reflejando la gran segunda parte que realizaron los blanquiazules. El Torrevieja dispuso en los minutos finales de un doble penalti que no perdonaron y con el que cerraron el luminoso en 8:4.

El Juvenil no descansará el fin de semana del puente, disputará el próximo domingo a las 11:30 horas en el Esperanza Lag el derbi contra los ilicitanos que correspondía a la jornada uno. En dos semanas, cuando lleguemos a la tercera jornada, les tocará desplazarse a Horadada.

Arranque liguero para otros equipos de la Cantera Blanquiazul

Este fin de semana también empezó la liga para el Juvenil ‘B’, cayó derrotado (3:1) como visitante en Elche ante el Joventut d’Elx ‘B’, y el Cadete, que tampoco pudo sumar puntos (5:1) en la pista del mismo club ilicitano. Ambos equipos reciben esta semana, en la pista roja, a sus homólogos del CD La Vila para disputar sus aplazados partidos de la primera jornada:

  • Juvenil ‘B’ – Jueves, 20:15h
  • Cadete – Viernes, 20:15h

Por su parte, el Alevín venció (8:0) en su amistoso preparatorio de cara al arranque liguero en dos semanas, ya que este fin de semana le tocó descansar en la primera jornada del Campeonato Alevín – Grupo Alicante.

Fútbol Base, Partidos, Primer Equipo and tagged , , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa