El Benjamín de Jesús Balaguer se queda a las puertas de conseguir la Copa

El Aspe, que hace unas semanas se proclamó campeón de liga, venció 5:4 a nuestros pequeños en un partido muy disputado con la Ciutat Esportiva Camilo Cano, repleta de aficionados de ambos equipos, como testiga.

Los chicos de Jesús Balaguer comenzaron muy nerviosos el partido y el Aspe supo aprovechar a la perfección y poner contra las cuerdas a nuestros benjamines. A Jesús le tocó plantear un partido muy distinto al que seguramente le hubiera gustado, el equipo iba a remolque y tuvo que adaptarse a esa situación de partido.

Los jugadores sin embargo demostraron valor y capacidad de adaptación y, haciendo caso a las órdenes de Jesús, se acoplaron al contexto y empezaron a trabajar en busca de empatar y remontar el partido. A pesar la buena calidad, tanto individual como grupal, del rival nuestros benjamines consiguieron empatar el partido. Aunque poco dudaría la alegría ya que el Aspe se volvería a poner por delante con el 2:1, resultado con el que no iríamos al descanso.

DSC04342

Durante los primeros minutos del segundo equipo los herculanos no tuvieron la fortuna de anotar en las ocasiones que la buena defensa rival les permitía tener y eso lo acabó pagando y el Aspe se estiró en el marcador. En un tiempo muerto Jesús Balaguer propuso el ataque de cinco a los muchachos y a pesar de intentarlo hasta el último segundo se quedaron a solo un tanto de conseguir la proeza de la remontada. Koldo en tres ocasiones y Alex fueron nuestros goleadores.

Gran trabajo de nuestros benjamines y su entrenador tanto en Copa como en Liga. ¡Enhorabuena por ello y seguir trabajando!

Puedes ver más fotos del partido visitando la web de Bárbara Holgado.

Fútbol Base and tagged , , , , , ,

Una respuesta a "El Benjamín de Jesús Balaguer se queda a las puertas de conseguir la Copa"

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa