El combinado de alevines e infantiles subcampeones en el 24 horas

Hasta tres equipos participaron vistiendo los colores del Hércules San Vicente en la categoría Infantil de la disciplina de Fútbol Sala del 24 horas de San Vicente del Raspeig. Tres equipos en los que se mezclaban jugadores alevines e infantiles.

Asier León e Irene Arenas se encargaron de coordinar los tres equipos que tuvieron una actuación bastante notable. Finalmente llegó a la final el equipo ‘B’ y se tuvo que enfrentar al Futsal Alicante que estuvo intratable todo el torneo. Sin embargo los blanquiazules hicieron sudar tinta china y a pesar de que los rivales llevaron una amplia diferencia en el marcador durante casi todo el partido, los herculanos-sanvicenteros cuajaron un gran segundo tiempo achicando la diferencia al máximo e incluso mereciendo empatar en más de una acción. Los goleadores del Hércules San Vicente fueron Iván, Koldo, Juan y Zeus.

WhatsApp-Image-20160612 (1)

Semana de Copa Federación

Este torneo además valió para que los integrantes de Alevín ‘A’ continuaran con la puesta a punto de cara a la final de la Copa Federación que se celebrará este sábado, día 18, a las 17:30h en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig contra Pinoso Athletic. Además San Vicente también será el escenario a las 18:45h de la final de la categoría Infantil.

Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa