El equipo femenino “A” ya ha empezado a rodar con su nuevo proyecto

El día 13 de agosto empezó la pretemporada para el primer equipo femenino del Hércules San Vicente, alternando la parte física en zona de playa, con la parte más técnica de pista para poder ir cogiendo el tono que corresponde para poder afrontar la competición con garantías suficientes.

El equipo está trabajando conforme la planificación de Gus y Juan P, donde además de preparar la pretemporada y temporada, han ido trabajando en la incorporación de fichajes que vienen a complementar al grupo de jugadoras del año pasado que han renovado para esta nueva campaña.

1

Las nuevas incorporaciones son:

  • Laura Soriano Alcalde (Sori) – Portera. Viene del Inpro-Sports, con unas cualidades muy importantes a destacar en portería. Reflejos, humildad, esfuerzo y constancia entre otras cosas a resaltar.
  • María García Carpintero-Bellón (María) – Ala. Viene del Atlético Mutxamel. Gran potencia, golpeo, visión de juego, competitiva y luchadora.
  • Miriam Bleda Hernández (Miri) – Cierre. Viene del Inpro-Sports. Liderazgo, unión, trabajo en equipo, dirección de grupo, capacidad técnica buenísima.
  • Olga Vilaplana Garrigós (Olga) – Pivote. Viene del Inpro-Sports. Trabajadora, constante, pura potencia, golpeo.
  • Estefanía Torres Seller (Estefanía) – Ala. Constante, trabajadora y potente físicamente.
  • Lidia Morales Calvo (Lidia) – Ala. Viene de fútbol 11. Eléctrica, rápida y veloz.

Estas incorporaciones van a dar una competitividad deportiva sana al grupo que resultará positiva para el objetivo de todas ellas que es el poder mejorar constantemente en este deporte a la par que aspirar a estar en la zona más alta posible de la tabla.

Femenino and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa