El Femenino, Alevín y Benjamín firman las victorias del ‘finde’

Fin de semana aciago para la cantera del Hércules San Vicente con más derrotas que victorias, pero aun así destacan las goleadas del Alevín ‘A’ y Benjamín y el regreso a la senda de la victoria del Femenino.

El viernes por la noche comenzaba la jornada con el partido del Cadete ‘A’ en el que os de Pepe Llinares sufrieron una dura derrota (3:10) ante un Akrasala de Alicante que a base de contras al segundo palo, paredes, diagonales y paralelas dominaron de principio a fin el partido. López, por partida doble y sumando su 19º gol de la temporada, y Pipi fueron los goleadores de los blanquiazules. El equipo posó junto al concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, y el Relaciones Externas, Toni García, que va a correr 100 kilómetros en 24 horas para luchar contra el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

92f6b29e-c7d8-4ab7-950d-a1340bfb81eb

El Benjamín de Reda Carrillo inauguró el sábado goleando (11:0) al Santa Rita. Con póker de goles de Aurelio, hattrick de Rubén y dobletes de Brian y Pablo el Benjamín suma ya su séptima victoria en ocho partidos, un total de 22 puntos que le afianzan en la primera plaza tras finalizar la primera vuelta de la competición. El Prebenjamín de Murilo Rodrigues acusó (4:3) las enfermedades de Fran y Hugo Medina en su partido ante el líder: Colonia Santa Isabel. Los de Murilo, muy concentrados durante todo el partido, se llegaron a adelantar en la segunda parte gracias a un gol de Álvaro, y Hugo Gómez tuvo un par de ocasiones más para marcar en dos buenos contra-ataques, pero el portero rival logró atajar los disparos. La Colonia Santa Isabel logró dar la vuelta al marcador y anotó dos goles en pocos minutos. Mención especial para Pablo, que defendió la portería del Hércules en esta ocasión y evitó con sus intervenciones una derrota mayor. De todas ellas destacar un paradón con la mano a un duro disparo desde dentro del área cuando todo el mundo cantaba ya el gol.

El Femenino ‘B’ de Pablo Sánchez también se veía las caras ante el equipo líder: Santa Pola, invictas en la temporada. A pesar de una buena primera parte que finalizó con 1:3, gol de Paula, las de Santa Pola comenzaron el segundo tiempo muy acertadas y ampliaron la ventaja en el marcador a la vez que se vinieron abajo las herculanas-sanvicenteras (1:10). La tarde del sábado no empezó con buen pie, el sub23 caía (2:7) ante el segundo clasificado, Daya Nueva, que dominó todo el partido. Los goles de los de Diego Arques los firmaron Daniel Rodes y Abel. El Alevín saldría goleado de Altea (5:0), el Juvenil ‘A’ no pudo hacer nada ante el Santa María Magdalena (2:8, goles de Ignacio y Álvaro) y el Cadete ‘B’ también cayó contra Pinoso Athletic (1:6, gol de Alan).

Prebenjamín vs Colonia Santa Isabel (Daniel López)

Prebenjamín vs Colonia Santa Isabel (Daniel López)

El domingo dejó un mejor sabor de boca. El Juvenil ‘B’ cayó por la mínima (4:3) ante Petrer ‘A’ en un partido muy igualado hasta el final y sin perderle la cara al partido. Doblete de Sergio y gol de David para los herculanos-sanvicenteros. Y el fin de semana lo cerraron el Femenino y Alevín ‘A’ con victorias. El doblete de Olga y los goles de Miriam y Alejandra Becerril (el 28º para la pichichi) le dieron una victoria tranquila (4:1) a las chicas de Gus y JuanP; mientras que el Alevín ‘A’ de Adrián Martínez ‘Pipi’ sumó una nueva goleada (1:12) en esta ocasión ante el Akrasala de Alicante. Póker de goles de Alejandro Ferrer, hattrick del capitán Koldo, doblete de Ivan Reche y goles de Juan, Raúl y Jorge para completar la lista de goleadores de partido.

Pruebas de la preselección valenciana de alevines

El domingo por la tarde se llevaron a cabo en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig las pruebas de la Selección Valenciana válidas para seleccionar a los mejores alevines de Alicante de cara a las pruebas de toda la comunidad, de las que saldrá la Selección Valenciana Alevín de cara al Campeonato de España. Koldo Requena y Jorge Muñoz, jugadores del Alevín ‘A’, participaron en las pruebas.

05276382-6ed0-4a2c-98f4-416ae51f6039

“Han sido unas pruebas muy buenas, con mucho nivel. Todos los jugadores presentes lo dieron todo en el entrenamiento” dijo Diego Arques, coordinador general de la cantera del Hércules San Vicente y seleccionador sub19 de la valenciana, al término de las pruebas. Esta misma semana sabrán si estarán presentes en las pruebas de Valencia.

PREBENJAMÍN VS COLONIA SANTA ISABEL

Galería de Fotos de Daniel López

Fútbol Base and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa