El Femenino continúa con su racha

El Femenino senior, que dirigen Gus y JuanP, sigue sin conocer la derrota y ya son cuatro partidos consecutivos ganados. Este fin de semana su víctima fue el Santa Rosa ‘B’ al que se impusieron 11:0. Partido que hasta bien entrada la primera parte no se veía decantado hacia el lado herculano, donde las sanvicenteras lo intentaban una y otra vez sin lograr el éxito del gol.

El primer gol vino de una jugada afortunada y tras ese gol el equipo movía el balón pero sin acierto de cara a portería. Minutos de idas y venidas de los dos equipos y alguna intervención por parte de la portera herculana, y mientras pasaba el tiempo se decantaba el marcador hacia el equipo blanquiazul con un par de jugadas de una elaboración técnica excelentemente trazada y una ejecución de falta donde se lograba acabar la primera parte con un resultado de 4:0.

vs SRB 2

La segunda parte comenzaba con más intensidad si cabe del equipo local, que junto con el cansancio del equipo contrario hacía que las jugadas en ataque se fueran multiplicando dando sus frutos en una sucesión de goles que arrojaba un trabajo bien hecho en el partido de hoy y a la postre la victoria.

Con el pitido final el partido llegaba a su fin con el resultado de 11:0, dando otra alegría al conjunto sanvicentero y pensando ya en el siguiente partido que se juega en Cocentaina contra el Yefaky.

Femenino and tagged

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa