El Femenino cosecha un punto en Concentaina

Partido adelantado de la jornada 5 el que se disputaba en Cocentaina contra Ye Faky el viernes pasado el cual arrojó un resultado de empate (3:3) que no dejaba contento a ninguno de los equipos por cómo se fue desarrollando cada una de las partes del partido. La primera parte fue totalmente dominada para el equipo contestano donde tuvieron el control del balón y marcador a favor con llegadas por bandas de rápidas y bien definidas. Y una segunda parte en la que la organización y el control fueron de las visitantes.

El primer gol a favor del Yefaki subía al poco tiempo de empezar el partido en un error en el pase, en una salida de presión, que les dejaba en superioridad numérica con una contra que definían de forma eficaz y en el que la portera Anais poco pudo hacer. El partido a partir de ahí empezaba a tener subidas y bajadas reflejándose en el 2:0 para el Ye Faky en una jugada similar a la anterior, donde la defensa herculana no llegaba bien a la marca dejando libertad para poder hacer la contra que a la postre sería el segundo gol que subiría al marcador.

Femenino vs Ye Faky 1

Pero el equipo blanquiazul no paraba de pelear, con llegadas, salidas rápidas, etc. Y a falta de un minuto para el descanso  una definición perfecta de salida y segundo palo entre Becerril y María supuso el primer gol sanvicentero. Y la segunda parte se terció totalmente diferente por parte de las féminas herculanas, donde empezaron a manejar los espacios y los tiempos con llegadas y definiciones que no lograban llegar a éxito. De hecho en una desafortunada jugada en la que chocaba Anais y la defensa María, que dejaba maltrecha a la portera y en la que tuvo que ser sustituida por Estefanía, llegaba el 3:1 para el Ye Faky donde se aprovechó dicho choque entre las jugadoras visitantes para terminar la jugada en gol.

Pero esta jugada lo que provocó fue el empuje del Hércules San Vicente ya que pocos minutos más adelante llegaría el 3:2 de la mano de Olga en un potente chut que lo hacía imparable. Y minutos más tarde, definición exacta de Becerril colocando el 3:3. Y desde el empate hasta el final del partido el dominio fue absoluto de las sanvicenteras, Miri tuvo la ocasión más clara pero el marcador no se movió

Femenino vs Ye Faky 3

Las herculanas ya están preparando el partido de esta jornada, se enfrentarán al Xaloc en el pabellón de San Vicente el domingo a las 10 horas y no pueden perdonar si quieren seguir en lo alto de la tabla.

Femenino and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa