El femenino golea al Ibi y rinde homenaje a la lucha contra el cáncer de mama

Las jugadoras saltaban al campo con un pañuelo rosa, en apoyo al día mundial contra el cáncer de mama. Primer partido de la temporada en Autonómica (Grupo 2) y como local para el Hércules SP. San Vicente jugado en el pabellón de la universidad de alicante, frente al Futsal Ibi.

Comenzaba el partido y el Hércules empezaba muy intranquilo, Ibi no tardaba en mandar un aviso a disparo lejano de Vanesa, sin embargo era Ale quien en la siguiente jugada robaba y se plantaba sola frente a la portera sin poder definir. El primer gol seria obra de Sonia tras despeje de la portera visitante a disparo de Alejandra, El segundo no tardo mucho en llegar, tras robo de Ale que deja el balón a Alejandra y esta cruza el balón al segundo palo, la primera parte iba a terminar con 3-0. Tras el descanso las jugadoras salieron mucho mas tranquilas gracias a la ventaja en el marcador, la segunda parte comenzaba muy bien con un gol tempranero para las san vicenteras, destacar de la segunda parte el gol marcado por Aroa de vaselina, el estreno goleador de Laura tras jugada ensayada de córner, a Ale que pese a no marcar cuajo un muy buen partido.

Felicitar a las jugadoras por su primera victoria, de una liga más larga de lo que estamos acostumbrados a ver en esta categoría, con 30 partidos. Gracias también a toda la gente que acudió al partido un domingo por la mañana. El próximo partido frente al Athletic Mutxamel rival muy duro y más en su casa.

Ficha del partido

Hércules SP. San Vicente (8): Ana María; Mª Alejandra Berrecil, Mª Alejandra Moreno, Sonia y Laura. También jugaron Aroa y Jessica.

Club Futsal Ibi (0): Miriam; Vanesa, Libertad, Maria Beatriz y Mónica. También jugaron Paola, Sonia y Silvia.

Árbitros: Alberto Miñano y Ana Melania Alonso.

Goleadoras herculanas: Alejandra (3), Sonia (2), Aroa (2) y Laura.

Partidos and tagged ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa