El Femenino sigue sin conocer la derrota, y se suma a la solidaridad

Partido contra el equipo ibense que se saldó con una victoria (5:1) de nuestras chicas. Partido que hasta bien entrada la primera parte no se veía decantado hacia el lado herculano-sanvicentero, donde el equipo lo intentaba una y otra vez sin lograr el éxito del gol. El Futsal Ibi demostró ser un equipo muy práctico que estaba muy cómodo en su juego.

El primer gol vino de una jugada afortunada donde se logra perforar la meta contraria a través de un gran chut de Olga. Minutos más tarde el equipo de Ibi lograba poner las tablas en el marcador tras una jugada de relajación de las herculanas-sanvicenteras. Pero en una jugada a balón parado al borde del área, era María la que colocaba el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

vs Ibi

La segunda parte comenzaba con más intensidad si cabe del equipo herculano que, junto con el cansancio del equipo contrario, hizo que las jugadas en ataque se fueran multiplicando dando sus frutos en una sucesión de goles que arrojaba un trabajo bien. Con los goles de Alejandra Becerril en dos definiciones maravillosas, una de ellas al segundo palo tras jugada de Aroa y el tanto de Peque en una definición a balón parado tras una falta.

El partido llegaba a su fin con el resultado de 5-1, dando otra alegría a la parroquia herculana-sanvicentera y pensando ya en el siguiente partido que se juega en Elche contra el Carrús este sábado a las 16:00 con opciones de colocarse en lo alto de la tabla.

vs Ibi 2

Cabe mencionar la buena causa a la que se han sumado las chicas para apoyar un proyecto que nace en Alicante: las jugadoras ya participan en la búsqueda de generar sinergias dentro de la provincia de Alicante con el fin de la concienciación y la colaboración en beneficio de la sociedad a través de Rotoract Alicante, y en este caso están vendiendo pulseras en beneficio de la asociación EDUCATEA (Asociación para niños y jóvenes discapacitados con diagnóstico de Trastornos del Espectro del Autismo y enfermedad mental). Para participar solo tienes que entrar en la página de Facebook de Rotoract Alicante.

Pulseras solidarias

Femenino and tagged , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa