El filial, femenino y la base comienzan sus temporadas

Este fin de semana arrancan sus temporadas todos los equipos del Hércules San Vicente, salvo el primer equipo que viaja a Zamora para disputar la quinta jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El coordinador de la base, Diego Arqués, apuntó que “este año disponemos de 15 equipos en total en nuestra base, incluso duplicando y triplicando equipos por categoría. Nuestro objetivo fundamental desde el club y función que desempeño este año en el club a parte de entrenador de Cadete A y Juvenil A es formar a todos nuestros jugadores/as como personas, deportistas y jugadores/as fútbol sala, en este orden. Para ello exigimos que nuestros técnicos cumplan con unos objetivos en las fases sensibles de aprendizaje del niño/a, tanto técnica, táctica y físicamente según sus edades. Queremos conseguir que el niño/a y su entorno,disfruten practicando fútbol sala. Uno de nuestros objetivos es que el jugador/a llegue a edades avanzadas de perfeccionamiento (Cadete y Juvenil, incluso Sub-23),con unos conocimientos de nuestro deporte claros,para en un futuro no muy lejano poder alimentar nuestro primer equipo con jugadores formados en todos los sentidos”.

También hay que destacar a la sección femenina del club que este año constará de dos equipos y el primero jugará en regional. Su entrenador, Pablo Sánchez, declaró que “empezamos un proyecto nuevo desde cero y estamos muy contentos por como están saliendo las cosas. Creo que va a ser una liga muy larga pero muy entretenida e igualada con un formato de liga totalmente distinto al del año pasado. Al ser tantos equipos no se sabe donde va a estar cada uno, nosotros vamos a ir partido a partido y el objetivo es asentar el proyecto”.

Aquí te dejamos la tabla de horarios de todos los equipos que pertenecen a la disciplina herculana de futsal:

Tabla horarios equipos

Puedes descargar los horarios de este fin de semana aquí.

Fútbol Base and tagged , , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa