El fútbol sala alicantino cierra el año deportivo luchando contra el cáncer infantil

El Hércules San Vicente se medirá mañana al Xaloc Alacant a las 12 horas en un amistoso benéfico cuya taquilla se irá íntegramente a Aspanion, una asociación que tiene como objetivo estar al lado de las familias que  tienen o han tenido un hijo con cáncer.  Desde sus sedes de Valencia y de Alicante atienden una media de 130-140 casos nuevos anuales  de menores  con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años. Esta asociación lleva trabajando desde 1985 comprometidos con  la gestión ética, la responsabilidad social, la transparencia en la administración de los recursos y la mejora continua, marcando el camino hacia la calidad integral y la excelencia de los programas y servicios que ofrecen a las personas de su colectivo y son 14 premios y reconocimientos los que les avalan.

Para ayudar a que esta asociación siga desempeñando su noble labor se insta a todo aficionado al fútbol sala a que haga el esfuerzo de acercarse mañana al Polideportivo de San Vicente y haga el pequeño esfuerzo de abonar simplemente 3€ en concepto de donativo mediante el cual disfrutará de un gran partido y además entrará en el sorteo de una cena en uno de los restaurantes patrocinadores del Hércules San Vicente: Jabuguito San Juan Playa.

En cuanto a lo deportivo se refiere los herculanos contarán con todos los integrantes de su plantilla que cerraron la temporada salvo Gabri, Isaac y Borja. Y también cabe destacar que a las 10:30 horas, precediendo a lo que se espera que sea un partidazo, jugará la categoría alevín herculana contra el Rebolledo. Se espera que mañana sea una gran jornada para el aficionado al fútbol sala solidario, no faltes a la cita: con tu pequeña aportación se pueden conseguir grandes cosas.

Fútbol Base, Primer Equipo and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa