El Hércules San Vicente disputará hasta siete amistosos de pretemporada

El club sanvicentero comenzará en una semana su pretemporada que se alargará durante cinco semanas, una menos que el verano pasado de 2014. Los jugadores llevan ya dos semanas en las que se les está haciendo un seguimiento personalizado por parte del preparador físico, Rodrigo Marco, para tratar de que lleguen todos los más cerca del 100% posible para la fecha marcada en el calendario como comienzo de la pretemporada: 10 de agosto.

Tan solo Pipi arrastra molestias físicas, ya que el jugador se resiente de un esguince de tobillo, mientras que el resto de sus compañeros no se prevé que lleguen con ningún tipo de lesión el próximo lunes. Fabricio y Murilo llegarán este miércoles, 5 de agosto, a San Vicente desde Brasil mientras que Aaron se instalará en su nuevo hogar el domingo, 9 de agosto.

La pretemporada constará de, como señalamos anteriormente, cinco semanas en las que el cuerpo técnico primará ejercicios aeróbicos y de fuerza. Pero no todo será físico. Habrá sesiones para ir puliendo táctica y técnica, y además todas las semanas el equipo disputará amistosos. Hasta un total de siete entre los que destaca un derbi ante el Elche CFS, el 28 de agosto en el Trofeo Festa d’Elx, el partido de presentación ante Peñíscola, el 5 de septiembre, y un par de amistosos en la provincia ante Nueva Elda (3 de septiembre) y Calpe Futsal (12 de septiembre).

Partidos, Primer Equipo and tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa