El Juvenil ‘A’ supera con nota su primer test de pretemporada en Pinoso

El equipo que dirige Carlos Goasalbez, acompañado por su hermano Borja, se impuso el domingo a un duro rival (1:3), el Pinoso Athletic. Nuestros juveniles fueron de menos a más y se terminaron por llevar su primer choque de pretemporada.

El equipo comenzó bastante nervioso tanto en defensa como en ataque, con muchas dudas aunque manteniendo al equipo contrario a raya y consiguiendo que no tuvieran mucha profundidad aunque, tras varios errores defensivos lograron plantarse con grandes opciones para adelantarse en el marcador, situaciones que resolvió Christian con gran brillantez tras dos grandes estiradas en el mano a mano.

Fue entonces cuando surgió el carácter del equipo y tras varias rotaciones se mejoró en actitud. En los últimos minutos del primer acto una buena triangulación y la mala salida del portero rival propició que Javi diera un pase que dejó a Álvaro en una posición idónea para marcar a placer el primer tanto. Este gol espoleó al equipo que llegó con un 0-1 al descanso.

Tras la charla técnica en el vestuario, el segundo tiempo fue otra historia. El equipo salió más seguro tanto en defensa como en ataque, sabiendo sufrir detrás, ahogando al rival en la presión y comenzando a hacerlos trabajar en defensa. Nacho en una jugada personal estalló el balón en la madera tras un fuerte disparo, siguió el asedio y en estas Alex, que debutó con la camiseta del Hércules San Vicente, tras un quiebro conectó un espectacular disparo que sorprendió al portero y acabó dentro de la red.

El equipo se hizo dueño y señor del partido dominando todas las facetas del juego ante la ansiedad local, y en esas en una buena presión y posterior recuperación Álvaro volvió a marcar tras un disparo cruzado. Tras el gol el equipo controló el partido, los pinoseros lo intentaron de todas las maneras, jugando con el pívot para buscar profundidad, jugando de cinco… pero el equipo se mantuvo sólido en defensa y consiguió mantener al rival lejos de la portería.

Pinoso Athletic sólo pudo lograr un gol a cinco minutos del final tras una buena jugada de su pívot, que tras ganar la posición conectó un buen disparo raso al que no pudo llegar Christian. El partido siguió controlado hasta el final logrando una victoria muy trabajada por el equipo y gracias al esfuerzo de cada uno de los jugadores, teniendo en cuenta que llevan apenas 3 entrenamientos. Excelente actitud del equipo la mostrada durante todo el partido, queda mucho por trabajar, pero tenemos un Juvenil ‘A’ con un gran potencial, ilusión y ganas de trabajar.

El Hércules San Vicente – Juvenil ‘A’ sacó en el quinteto a Christian; Luis, Juanjo, Álvaro, Javi. También jugaron Nacho, Jorge, Carlos, Alberto y Alex. Miguel fue baja por una lumbalgia.

Fútbol Base and tagged , , , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa