El Juvenil ‘A’ y Alevín ‘A’ rescatan las victorias canteranas

Penúltimo fin de semana de competición para casi todas las categorías en el que la lluvia evitó los partidos del Benjamín, prebenjamín y Femenino ‘B’ y destacaron las victorias de Juvenil ‘A’ y del Alevín ‘A’, estos últimos en la ida de las semifinales de la Copa Federación.

Tras unas primeras horas de sábado lluviosas, la jornada herculana-sanvicentera arrancó con el partido de Infantil de Copa Federación que si bien es cierto que tuvo un buen comienzo de partido, el acierto de cara a portería de Petrer volcó el partido hacía los visitantes (0:7). El Cadete ‘B’ tampoco tendría suerte en su choque contra también, casualmente, su rival petrelense (2:4). Francisco Villegas y Alan Santiago maquillaron el resultado para los de Camilo Ivorra. El Juvenil ‘A’ cambiaría la cara del sábado con una victoria (4:3) contra Cultura Carrus, los ilicitanos se adelantaron 0:2 en el marcador en cinco minutos pero en el diez Juanjo Fernández, Luis Gimenez y Javier Castillo le dieron la vuelta al marcador. En la recta final lo empató Carrus peor Alberto Secilla casi sobre la campana puso el cuarto y definitivo gol en el marcador.

13113345_664329440372971_1615262020_o

La mañana de sábado terminó con el partido del Cadete ‘A’, que se adelantó con un gol tempranero de Christian Conejo pero los noveldenses empataron y remontaron el partido  y justo antes del descanso Javier García devolvió las tablas al marcador. Un primer tiempo muy igualado, con mucho juego y grandes defensas y porteros por arte de ambos equipos que dio paso al segundo en el que los visitantes tuvieron más acierto de cara a portería y por ello se llevaron el choque (2:4). El Filial-Sub23 jugó por la tarde en casa del campeón de Preferente, Callosa del Segura. Los locales pusieron en el ecuador del segundo tiempo el 5:1, pero unos últimos 10 minutos excelentes de los de Diego Arques firmaron el empate final (5:5) con hat-tick de Samuel Torres y otro en propia meta de los locales. El primero lo hizo Álvaro Cerezo.

El Femenino disputó en la mañana del domingo el último partido de la temporada como local, y lo hizo contra el Elche ‘B’. Y se adelantaron 2:0 en el marcador con doblete de Becerril, pero en el ecuador del segundo tiempo las ilicitanas le dieron la vuelta en el marcador y se llevaron el derbi (3:5), María García hizo el tercer gol de las locales. Por último el Alevín ‘A’ disputó de la ida de las semifinales contra Peter ‘A’ y golpeó primero (5:3), los de Adrián Martínez ‘Pipi’ cuajaron un buen partido ante un rival difícil y controlaron todo el partido. Koldo, Jorge, David e Iván por doble partida firmaron los goles blanquiazules.

Fútbol Base and tagged , ,

Deja un comentario

Zurich
No volver a mostrar

Facilidades para abonados y seguidores de HSV
Me interesa